Importar Datos Jugadores??

Mié Ene 02, 2008 11:22 pm

Hola a todos, aver si m pueden ayudar..

tengo 2 dudas que las desglosare por pasos:

1º tengo 2 memry card
2º en una donde estan mis cosas y en la otra el option de un parche ( dnde cntiene la bundesliga etc etc)
3º me gustaria psar el Werden ( y algunos ekipos mas a mi memory) pero resulta que solo puedo psar ekipacion, nombre dl club y logo...ya que cuando le doi a psar los jugadores no se corresponden con el del ekipo aleman...
4º ay alguna forma de psarlo??

2º DUDA:

Si importo cosas cmo ekipaciones de la eurocopa, caras, stadios... y quemo mi pro2008, teniendo un option file anterior a ese pro que yo grabo ( es decir cn mis jugadores creados... De gea, camacho, fran merida..) afectara algo?? o sera totalmente compatible??

Gracias !!

Jue Ene 03, 2008 12:29 am

la primera no la entendi mucho la segunda si sera 100%compatible

Jue Ene 03, 2008 12:43 am

aver si m logro xplikar...

cuando te metes en editar...te sale un apartado para importar cosas de otro option file... una de las cosas que te deja importar son los jugadores,logos,ekipaciones,, ( x ejemplo del werder ). ami m deja importar todo, menos cuando voy a importar jugadores q no m salen x ejemplo naldo,diego... m salen otros jugadores

no se si me he xplikado bien..esq es ificil d xplikar

Jue Ene 03, 2008 12:51 am

jajajajjajajaja no te entiendo jejeje

Jue Ene 03, 2008 1:00 am

sabes q se puede importar cosas desde editar ( dntro dl juego ) ???

Jue Ene 03, 2008 1:03 am

eeeeeeh si

Jue Ene 03, 2008 1:06 am

y sabias q una de las opciones era importar jugadores?? ahi es dnde yo voy.. por ejemplo en el option file dnde m salio naldo etc etc en werden lo pasaba a otro option file ( el k yo jugaba normalmente) pero ya no m salian los jugadores dl bremmen m salian otros...

Jue Ene 03, 2008 2:09 am

seguro se te da;o tu of

Jue Ene 03, 2008 12:03 pm

Lo que te debe ocurrir es que los traspasos no se pueden pasar de uno a otro, por eso si los jugadores del otro OF son jugadores traspasados, en lugar de editados directamente en el equipo, no se pasan de un OF a otro.

Jue Ene 03, 2008 12:43 pm

Vamos q no tengo ninguna solucion no??

Gracias x conetar t_marietti

Full Version