pes 8 Parche DKZ Edit [PES2008] AYUDA!!!!!

Sab Ene 05, 2008 12:12 am

ola, e leido muxos tutoriales y muxas paginas web y nada no hay manera... :x :x
mi problema es k meto el pes 8 kon el parche en la pley 2 sale lo del IDIOMA ,lo de INICIAR JUEGO y carga la memory card y al terminar me se keda pillao(me se keda la pantalla en negro). :evil: :evil: :evil:
m podeis decir k creis vosotros k e exo mal y decirme komo lo podria solucionarlo :cry: y kuantos archivos tendria k tener aver si m faltara alguno... :? (onke lo e repasao muxo...)
confio enke m podais ayudar...(sois mi ultima esperanza :D )
y m se acaban las ideas :oops:
saludos

Sab Ene 05, 2008 12:21 am

igual es porque las imagenes que as metido en lugar de las ke deberian salir (konami y esa cosas) son para pc.....demasiada resolucion.....tamaño...cualkier cosa...supongo q sera eso...espero aberte ayudao 1 saludo ;)

Sab Ene 05, 2008 12:40 am

prueva akitar los videos
aveces pasa eso

Sab Ene 05, 2008 12:54 am

entonses tengo k kitar el PES_PAL y el PES_NTSC

Sab Ene 05, 2008 1:05 am

si a mi me paso lo mismo y eso me lo arreglo

en la karpeta tiene k tener

IOP
NTCNFBIN
NTGUI2EU.ELF
PES_NTSC
PES_PAL
ROMLIST
SYSTEM
E_SOUND
E_TEXT
S_TEXT
O_TEXT
OVER
S_SOUND
SLES_549.13
O_SOUND

Sab Ene 05, 2008 1:55 am

Hola me podeis decir PASO A PASO todo lo q hay q hacer para grabar el juego y pasarlo a la play lo agradeceria muchisimo al q lo hiciera de verdad x favor todos los programa q m tngo q bajar y todas las cosas ya el pack esta bajado pero no tengo ni idea...
Gracias a todos y muchas mas al q m ayude. Merci

Sab Ene 05, 2008 2:04 am

adrinho mirate esto:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68773

Salu2 :wink:

Sab Ene 05, 2008 2:46 am

nada e kitao el PES_PAL y el PES_NTSC y me se sigue kedando pillao en negro.
k pasa ya no se lo k acer???

Sab Ene 05, 2008 2:49 am

ola puede ser k mi problema es de bido a k este paso li ago mal:

Paso 4 : Vamos a aplicar el fix. Extraemos el contenido del rar del fix. Abrimos el O_SOUND con el DKZ Studio y seleccionamos de los botones de arriba el que dice importar todos los archivos. Seleccionamos la carpeta donde hemos extraido los archivos de fix y aceptamos. Cuando termine, le damos a guardar como y lo guardamos donde queramos. Por ultimo sustituimos el O_SOUND que acabamos de guardar por el que teniamos antes. Ya tenemos listo el parche para grabar.

Sab Ene 05, 2008 11:05 am

Para estas cuestiones ya está el Post Oficial del parche, no abrais uno nuevo.

Post Cerrado

Full Version