Problemas con el AFS para instalar Parches con nombre reales

Mar Ene 08, 2008 5:28 pm

Hola amigos, me baje de esta web de la seccion pes2008 todos los parches pero no puedo aplicarlos con el AFS, cuando pongo Archivo--Importar, me tira error con todos los archivos, me dice Cannot Open File.

Alguien que me ayude por favor... que hago mal? porque no pueden estar todos dañados.

gracias

Mar Ene 08, 2008 5:34 pm

A ver si lo que te has bajado de los nombres va a aser un archivo de opciones, porque ese no se aplica, sino que se copia encima del que ya tengas, que estará en: "Mis Documentos/Konami/PES2008/Etc"

los que baje

Mar Ene 08, 2008 6:00 pm

Me baje el parque Nathan and Gabi (tiene un archivo pes2008_edit01.bin, pes2008_option01.bin) y una carpeta cv_0.

ademas me baje un parche con pelotas llamado custom_ballpack cuyos archivos son .bin, boots_7501.bin etc.

mil gracias y perdon por mi ignorancia.

Re: los que baje

Mar Ene 08, 2008 8:21 pm

unchelitoloco escribió:Me baje el parque Nathan and Gabi (tiene un archivo pes2008_edit01.bin, pes2008_option01.bin) y una carpeta cv_0.

ademas me baje un parche con pelotas llamado custom_ballpack cuyos archivos son .bin, carpeta cv_0 etc.

mil gracias y perdon por mi ignorancia.

pes2008_edit01.bin, pes2008_option01.bin, estos dos son archivos del Archivo de Opciones, y van donde te he puesto antes.

carpeta cv_0, los archivos de esta carpeta tendrás que importarlos en el archivo cv_0 del juego.

carpeta cv_0, este no tengo ni idea XD

Full Version