Mar Ene 08, 2008 6:10 pm
Tengo un problema, mi hermano se llego a su casa 1 mes el juego original, y yo se lo deje como un buen hermano, porque tenia una backups pero cuando quiero jugar online, no me va, tengo q hacerle algo a mi backups?
Mar Ene 08, 2008 6:34 pm
Pues para empezar, lo mismo que hiciera tu hermano, meter el serial de la caja, y darte de alta en la web de Konami.
Todo esta explicado en las instrucciones del juego.
Mar Ene 08, 2008 7:23 pm
Si hay llegaba, pero anda andara la caja del juego, jeje, no la tengo, alguna otra soluccion??
Ya puesto como lo tengo q grabar otra vez mi backups voy a meter un parche, pero no consigo jugar online
Mié Ene 09, 2008 12:12 am
Pues sin la caja del juego, y sin el serial, IMPOSIBLE jugar online.
Solucion? encontrar la caja, o comprarte otro.
Mié Ene 09, 2008 12:32 am
no ay ninguna manera de parchearlo?
Mié Ene 09, 2008 12:43 am
No, y si la hubiera en este foro no la diriamos ya que si te lees las normas veras que no se puede hablar de pirateria.
Mié Ene 09, 2008 9:50 am

Estaras hablando tu de piratear, q yo sepa no, y si lo q te estyo diciendo es piratear todo este foro es pirata porque habla de editar los PES, y q yo sepa lo q quiero es editarlo
Por cierto si no vale la firma de publicidad no vale a nadie, aplicalo a todo el mundo anda
Mié Ene 09, 2008 10:09 am
Este post tiene de titulo "Como poder jugar online pes2008" no pone nada de edicion, asi que si quieres saber algo de edicion, primero usa la opcion de busqueda, que esta para algo. Ademas es una norma, antes de preguntar, buscar.
En cuanto a la firma, tambien leete las normas, para saber en que caso se aplican.
Si vas a estar en este foro, aprende a respetar las normas.
Mié Ene 09, 2008 10:39 am
Cop gracias por tu ayuda
XAO
Full Version