Sab Ene 12, 2008 1:00 am
Hola, lo primero perdonar mi ignorancia en el tema. Bueno me explico, yo mas o menos se editar el juego para pc. Usando DKZ y demas. En el ordenador es solo sustituir por ejemplo 0_Text y ya te funcionaba.
Ahora quiero hacer lo mismo con la ps2, supongo que tendre q copiar todos los archivos del DVD a una carpeta y ir editando con el DKZ igual que con el ordenador verdad? Lo que no se es luego como puedo grabar el DVD para que se vea en la play. Como puedo meter esos archivos??? Y para modificar el Option File que tengo hacer??? Por favor si alguien sabe como ayudarme que me lo diga
un saludo y gracias
Sab Ene 12, 2008 2:13 am
haber por partes. Es correcto q tienes q copiar los archivos del dvd a una carpeta. Los archivos ( dependiendo a cuales t refieras) los puedes ir metiendo con el game graphic studio donde toke.
una vez hecho esto tienes q crear el dvd de nuevo con todos los datos pero de manera que luego la play t lo lea.
en varios post del foro encontraras como hacerlo.
Para modificar el option file es otra cosa. Lo tienes q xtraer de la play mediante usb y luego editarlo en el pc.
en el foro encontraras tutos sobre como hacerlo que sin duda t lo explicaran mejor que yo aora mismo.
Con q t pases un ratillo buscando y leyendo seguro q resolveras tus dudas.
suerte.
Full Version