PETICION SCOREBOARDS y/o kits premier pes2008

Lun Ene 14, 2008 3:26 pm

hola , kisiera una peticion , al menos los marcadores por favor o si puede ser los kits de la premier league , ke he aplicao el parche ppf de kits de premier pero no salen!xD , por favor , algun experto en la materia , necesito algun scoreboard para ps2 , e metido uno de pes 6 con sus bins cambiados , pero el juego se me cuelga

salu2 y gracias de antemano

Lun Ene 14, 2008 4:51 pm

busca el de atlantis en dekazeta.net(marietti disculpa) el de canal+ es excelente y si te servira lo he probado solo lo haces con dkz studio y le pones aplicar parche en carpeta y listo, y lo de kits de la premier no te va a servir ya q la premier no esta licensiada solo el totenham y newcastle entonces sorry

Lun Ene 14, 2008 5:43 pm

MUCHAS GRACIAS TIO , pero los kits de la premier se podian acer con el option file no? , aver en dekz , en el parche ppf , relinkeaba los kits del anderlech y tos esos a los de la premier , pero pongo la premier y no salen!

pd: ai un post de scoreboards para pes 6 , no para 2008

Lun Ene 14, 2008 6:12 pm

Dejame ayudarte un poco que de tanto tutorial que he leído y tanto que he hablado con Atlantis algo he aprendido. Los del PES6 no te serivrán así como así porque en el PES2008 debes relinkear los marcadores a la textura de pausa o algo así.

Ahora, sí no tienes ningun socreboardmaker lo mejor que puedes hacer es ir a Evo-Web y hablar con nkhuie o algo así, para ver si te da permiso de usar sus marcadores pues, los de Altantis, son exclusivos, todavía, para el DKZ Patch.

Lun Ene 14, 2008 6:17 pm

asike entonces en evoweb ai un pack de marcadores para descargar? , gracias genome10 , pero alguien me puede ayudar con el parche ppf de kits de la premier? nose si sabeis cual es , con perdon de los moderadores , esta n dkz , y dice aplicarlo sobre la iso , al aplicarlo y despues aplicar una correccion ke ay , se supone ke tendrian ke salir en la liga inglesa los kits , pero no salen! , salen sustituyendo al anderlech y esos pero como si nu estuvieran relinkeados

salu2 y gracias por las ayudas

Lun Ene 14, 2008 6:50 pm

acabo de mirar en evo-web y eso es un lio ke te kagas xD , e usado el buscador pero solo he encontrado para pac , eske nadie ke tenga el dkz edit ( o alguno de sus creadores ) puede subir sus marcadores para compratirlos?

enga salu2

Lun Ene 14, 2008 8:47 pm

Toca hacerlo todo...xD

Ten el link.

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=45706

Lun Ene 14, 2008 8:50 pm

muchisimas gracias genomeeee10 eres mi salvador , mi MESIAS! ke se me colgaba el pro y ya estaba moskeandome , ale salu2 y gracias

pd: aun sigo con la incognita de los kits premier xD aver si alguien me puede ayudar

Lun Ene 14, 2008 10:24 pm

jue, viendoos comentar vuestra sabiduria me doy cuenta de que se muxo menos de lo que pensaba en edicion y parchedo de pes en ps2 jeje.
por cierto Genome10, como ahces para utliizar el data base editor de dkz...??
yo tengo el problema cn el ejecutable porq me dice q tengo q configurarlo, podrias ayudarme?
grcias cracks

Mié Ene 16, 2008 6:08 pm

te lo tienes ke bajar de dkz en herramientas y eicion , esta el nuevo .dll pa ke te admita el sles

pd: o si kieres me agregas y te lo paso angel_92_vk@hotmail.com

Full Version