como se kitan las adboards de konami? no encuentro el bin

Lun Ene 14, 2008 11:51 pm

Pos eso, alguien sabe donde esta el bin del adborad de konami? Me gustaría cambiarlo, pero no se que en que bin se encuentra, he buscado bin por bin con ggs en cv_0, cv_1 rv_s, rs_s pero no hay tu tia. Haber si alguine me ayuda. Gracias de antemano.

Mar Ene 15, 2008 7:54 pm

estoy igual que tu , dices la konami roja n? la que sale en 2 de cada 3 partidos?

debe estar en el archivo de los estadios xq sino.. no esta.. yo he metido las valles i me sale algunos partidos en la mayoria.. pero bueno..
las otras estan cambiadas..

Mié Ene 16, 2008 1:44 pm

Archivo RV_X osea X del idioma... S spanish,,, numeros 50 y 104

Ahh.. perdon os referis a las vallas... esos o están en los estadio o son los que están en el 39 del cv_1 allí encontrais un montón de publi de PES2008 y que llevan 1 de KONAMI... y 1 k todas son de KONAMI esas no son porque las tengo comprobadas... probad editando los de PES 2008 Y KONAMI

Mié Ene 16, 2008 8:37 pm

eii tengo una solucion de emergencia , desconecta tu modem o router i se van las vallas...

tambien me han dixo de blokear el exe cn el firewall pero nose como se hace..

Mié Ene 16, 2008 11:41 pm

oriolcarreras escribió:eii tengo una solucion de emergencia , desconecta tu modem o router i se van las vallas...

tambien me han dixo de blokear el exe cn el firewall pero nose como se hace..
¿¿?? Qué dices?? eso no tiene ni pies ni cabeza... es como si yo te digo que si mientras juegas pulsas D,D, S,U,W,Q,Q,D,2 y de repente aparecen 10 goles a tu favor en el marcador... tronco eso es de estar flipado... además ¿¿kien no tenga internet como se lo monta para hacer eso???

Jue Ene 17, 2008 10:56 am

e k yo pensaba lo mismo que tu
pero lo he probado i es esto me he quedado flipando pero es asi.. desconecto el internet( router en este caso) i no se ve nada de konami comprovado..

i de flipado nada.. pruebalo i me lo cuentas..

Jue Ene 17, 2008 1:35 pm

oriolcarreras escribió:e k yo pensaba lo mismo que tu
pero lo he probado i es esto me he quedado flipando pero es asi.. desconecto el internet( router en este caso) i no se ve nada de konami comprovado..

i de flipado nada.. pruebalo i me lo cuentas..
Todavía no me lo creo... pero que se supone k aces??? pones el modem conectado y en medio de un partido de exhibición lo kitas y se dejan de ver las vayas??? no me lo creo... k tendrá k ver el ruter con eso?

Jue Ene 17, 2008 1:58 pm

aver primero lo saque de evo web que un tio croata que tengo en el msn me lo dijo.

tienes que desconectarte de la red antes de iniciar el pro, cuando empiezas el partido ia puedes conectarte yo lo prove i es asi.. si estas conectado no te sale

yo desconecto el router, comiezno i se ven las que he hecho yo, despues conecto otra vez el router i ya esta

nose xq es pero.. es asi..

Jue Ene 17, 2008 3:56 pm

oriolcarreras escribió:aver primero lo saque de evo web que un tio croata que tengo en el msn me lo dijo.

tienes que desconectarte de la red antes de iniciar el pro, cuando empiezas el partido ia puedes conectarte yo lo prove i es asi.. si estas conectado no te sale

yo desconecto el router, comiezno i se ven las que he hecho yo, despues conecto otra vez el router i ya esta

nose xq es pero.. es asi..

Ok.. como veo que eso es una jo**** faena paso ni sikiera de probarlo... si funciona pues bien pero en mi caso no pienso estar siempre aciendo eso... ya me cuesta bastante cargar el archivo de opciones como encima para hacer eso también... si alguien lo kiere hacer allá él...

Full Version