DKZ no me funciona

Jue Ene 17, 2008 2:32 pm

El dkz no me va tengo el 092b y me dice esto cuando intento abrirlo:
Memoria insuficiente el programa no se puede iniciar es muy probable que tengas controles corruptos o sean versione antiguas reinstale el programade nuevo
lo reinstale y nada alguna idea de qe puede ser y de como arreglarlo

Re: DKZ no me funciona

Jue Ene 17, 2008 2:45 pm

Pablorv1537 escribió:El dkz no me va tengo el 092b y me dice esto cuando intento abrirlo:
Memoria insuficiente el programa no se puede iniciar es muy probable que tengas controles corruptos o sean versione antiguas reinstale el programade nuevo
lo reinstale y nada alguna idea de qe puede ser y de como arreglarlo

hola te lo explico una sola vez lee bien si seguis los pasos lo vas a solucionar....1) desintala el dkz 2) borra las carpetas que se encuentran en c:archivo programas dkz 3) pone en el buscador de winxp...en "inicio buscar"todos los archivos y carpetas "DKZ" y deja qeu tire todo con ese nombre4) al rato vas a ver dkzcontrols.win32 y otros alojados en c:windows...ELIMINALOS...5) LUEGO BORRALOS DE LA PAPELERA...6)reinicia tu maquina 7) reintala el DKZ actualizalo 8) dale iniciar desde c:archivos programas/dkz update 9)listo para USAR

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=83527

SUERTE

Jue Ene 17, 2008 3:53 pm

bueno solo lo actualizas y vas a C/:ARCHIVOS DE PROGRAMAS/DKZ UPDATE ... Y COPIAS TODOS LOS ARCHIVOS DE ESA CARPETA A LA DE DKZ STUDIO . NO LOS ARRSTRES COPIALOS CUANDO TE DICE REEMPLAZAR DI Q SI Y LISTO BYE

CIERREN EL POST (y perdon por mayusculas)

Full Version