Dom Ene 20, 2008 1:46 am
Aver soy nuevo en esto de los parches y versiones de pes para ps2.
Me gustaría saber que pes me tengo que descargar para insertarles los parches.
Por cierto como continuamente están saliendo parches, vosotros que haceis???? Grabar continuamente juegos??????
Dom Ene 20, 2008 2:44 am
depende del parche si kieres el dkz edit seria el pes 2008 si kieres el joga bonito reloaded seria le pes 6 y si seria grabar continuamente los juegos jejej
Dom Ene 20, 2008 4:57 pm
a yo digo para el 2008, cualquier version que me descargue vale para parchearla?????
Por cierto y eso de los option files que hacen????
Dom Ene 20, 2008 6:56 pm
si cualkier version sirve , y los of son para tener el juego actualizado etc
Lun Ene 21, 2008 12:16 am
ok vale, muchas gracias.
Lun Ene 21, 2008 12:40 am
Por cierto me podríais decir algun manual para empezar a meter cosas a mi pro y que parches o cosas me recomendais poner'?????
Mar Ene 22, 2008 4:13 am
el parhce joga bonito no le tienes q meter nada jajaj
Vie Ene 25, 2008 12:01 am
y donde los puedo encontrar????
Vie Ene 25, 2008 12:23 am
nico te kito protagonismo xD vamos a ver koko para instalar parches necesitas el dkz studio ke lo enkontraras x el foro te bajas el archivo y con el dkz lo instalas mira x aki ke abra manuales.Eso lo aras kuando sean parches sueltos como balones,estadios y todo eso si es un parche entero lo normal es sustituir los archivos.los of son las partidas guardadas en la memory card que contienen los ekipos ke allas kreado y eso. y donde puedes encontrar parches?pues aki tio!!!!! mira algunas de las primeras paginas y los veras aora mismo en activo el mejor es el dkz para pes2008 pero nuestros compañeros estan preparando otro parche el de pesoccerworld
P.D. marietti este es trabajo tuyo¬¬ voy a pedir tu dimision jajajaja

y para los ke lo lean DEMONT ADMINISTRADOR!!!!X UN FORO MEJOR!jajajaja es broma amigo!
Full Version