Lun Ene 21, 2008 11:30 pm
pos eso quien no a querido jugar con los equipos clasicos mi propuesta seria un parche totalmente cambiado con los mejores jugadores que hayan pasado x cada equipo y eso si estais a favor ir dejando el msn y si se apunta mucha gente pues lo elaboramos pido colaboracion gracias
P.D.si podeis dejarme un tuto de como crear caras me voy poniendo manos a la obra saludos
Última edición por DeMoNt46 el Lun Ene 28, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 22, 2008 4:40 am
Seria buena idea, pero yo solo meteria España Clasico, Barcelona Clásico y Real Madrid Clásico. Un saludo!
Mar Ene 22, 2008 1:32 pm
tengo los stas de las habilidades de los jugadores de casi todos los ekipos clasicos q se t ocurran!xd.
Y varian dependiendo en el momento de la carrera q se ocupase el jugador.Ejemplo:ronaldo en brasil 94, no es = a ronaldo en el brasil de 98,pues eso, de un monton de ekipos calsicos, tanto selecciones mundiales, de eurocopas, clubs de españa , europa y america.
saludos
Mar Ene 22, 2008 3:21 pm
en que formato tienes estos stats???
Mar Ene 22, 2008 4:20 pm
pues mira asi nos aorriamos trabajo xk ya sta exo pero aora es encontrar a gente para realizarlo entero si alguien quiere apuntarse decirlo please!
Mar Ene 22, 2008 8:43 pm
aber os comento: tengo los stas en el data base editor del dkz. Es decir, tengo un juego en el que solo hay ekipos clasicos, entonces lo abro con el data base editor.Ademas tiene la altura, el peso, la pierna que utilizan, etc..y algunas caras.
para lo que haga falta.
cmo nota mas dire que la intro es bestial sobre la historia del futbol.
Es del legends group.
Mirar la intro y aber que me decís, entran ganas de jugar!
http://es.youtube.com/watch?v=82JCVK0XcOY
Espero respuestas.
Mar Ene 22, 2008 9:02 pm
ziego escribió:aber os comento: tengo los stas en el data base editor del dkz. Es decir, tengo un juego en el que solo hay ekipos clasicos, entonces lo abro con el data base editor.Ademas tiene la altura, el peso, la pierna que utilizan, etc..y algunas caras.
para lo que haga falta.
Es del legends group.
http://es.youtube.com/watch?v=82JCVK0XcOYEspero respuestas.
wapisimooooooooooooo!
Mar Ene 22, 2008 9:18 pm
joseangelito escribió:ziego escribió:aber os comento: tengo los stas en el data base editor del dkz. Es decir, tengo un juego en el que solo hay ekipos clasicos, entonces lo abro con el data base editor.Ademas tiene la altura, el peso, la pierna que utilizan, etc..y algunas caras.
para lo que haga falta.
Es del legends group.
http://es.youtube.com/watch?v=82JCVK0XcOYEspero respuestas.
wapisimooooooooooooo!
Ya os decía que era bestial!!
Mar Ene 22, 2008 11:02 pm
pues weno vamos a buscar a gente no????
Mar Ene 22, 2008 11:26 pm
yo m ofrezo para lo que haga falta, por lo menos para lo q sepa hacer
Full Version