Sab Feb 09, 2008 9:43 pm
Hola amigos, qué tal??
Soy novato en esto del mundo de los parches del PS2.
Tengo entendido que los parches sirven para mejorar el juego original del juego que estés jugando, en este caso del PES6 o del PES2008.
Tengo las siguientes dudas:
a) [FUNDAMENTAL] ¿Hace falta tener chip en el PS2?
Es que os lo digo fundamentalmente, porque YO NO TENGO CHIP, pero he descubierto que grabando una película en un CD de DVD-R (marca Philips) y sin tener chip; la PS2 si reconoce el DVD y se puede reproducir perfectamente la película.
Si es así, es posible que suceda lo mismo si obtengo un DVD con datos del PES2008 para ponerlos en el PS2??
b) Si es posible, ¿se podría bajar parches de pesoccerworld con formato Bit Torrent? Lo digo más por nada porque no me aclaro ni con rapidshare ni con megaupload.
c) Tengo lápiz de USB, ¿es posible que pueda almacenar datos del PES2008 que vaya a descargar en mi USB y lo pueda transmitir a la memory card del PS2?
Esto es todo fundamentalmente.
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por abrir este post, pero simplemente lo veo necesario, pues necesito saber estas cosas sobre parches.
En el caso de que pueda poner parches en mi PS2 sin chip; me gustaría que ustedes me pudieran indicar los distintos parches descargables por Bit Torrent o Megaupload en el que aparezca el estadio Vicente Calderón, San Mamés, Emirates Stadium, etc.
Nada más.
Espero vuestras respuestas cuando sea posible.
Gracias por todo, amigos.
Hasta pronto.
Sab Feb 09, 2008 10:03 pm
a)Puedes con el swap magic
b)Hay juegos parcheados en torret pero no puedo decir dnde xk seria Spam
c) y el lapiz USB te serviria para psar los OF ( Option File )
Espero que algun maestro te conteste mas concretamente
Dom Feb 10, 2008 1:19 am
Muchas gracias por tu ayuda.
Sigo con mis preguntas.
1. ¿Dónde se compra el swap magic y en qué consiste?