Jue Feb 14, 2008 8:32 pm
hola bueno, mi problema es el siguiente: estube parcehando mi pes, le cambie kits, pelotas, faces. hairs, vallas, banderas, etc. Hasta ahi todo bien, copie el o_text y el s_text por ademas le queria poner los parches de sonido, los marcadores y los estadios y x las dudas deje una copia de seguridad. Ahora bien al agregarle los ultimos parches, grabo la iso (como se debe) y a la hora de probar el juego en la play te tilda despues del logo de play station 2 y se queda la pantalla negra. Ya antes probe algunas modificaciones q hice en la play y andaban bien osea q ni lo grabe mal ni la play es el problema. Esta bien q despues de ponerle el parche de sonido (q saque d esta pagina) el juego pese 4 gb en vez de 2?? cual puede ser el problema, para mi es el sonido o los estadios. Me extendi un poco con el texto pero bueno necesito su ayuda. Gracias de antemano. Saludos
Jue Feb 14, 2008 9:30 pm
el sistem stara jodiooo o algoo
lo abras grabado mal por mucho que digas que si algos e t a tenido que escapar amigo
Jue Feb 14, 2008 10:26 pm
tiene q ser algo de cuando le puse los parches. un problemas de grabacion no creo porq lo grabe como siempre con el nero y a minima velocidad
Jue Feb 14, 2008 10:34 pm
que parches le pusiste amigo?
y como lo grabaste?
Vie Feb 15, 2008 3:22 am
le puse el parche de estadios de claudio la ultima version, unos marcadores de atlantis y el parche de sonido no me acuerdo de quien pero uno q postearon aca q pintaba muy bueno. Despues las otras modificaciones las hice yo. Y para grabarlo hice asi: cree la iso con el dkz, abri el nero, crear imagen y lo puse a minima velocidad, ya grabe un par asi y no tube problemas
Full Version