proyecto liga argentina sobre el dkz edit(va a ser el mejor)

Jue Feb 14, 2008 8:56 pm

bueno amigos como andan , espero q bien , bueno el fin de este post es decirles q kiero q hagamos un super parche con la liga argentina ya q esta liga es de lo mas aparte de tantas ligas buenas q hay , por esto necesito ayuda de los mejores para q hagamos de este parche lo mejor y para q sea lo mejor lo kiero hacer sobre el dkz edit ( flor de parche) bueno .

lo primero necesitariamos alguien q se encargue del of .
alguien de los kits , tienen q ser todos licensiados.
alguien los hairs(pelos).
alguien las faces( de casi todos los jugadores) en faces yo puedo hacerlas pero necesito colaboracion para q sea mas rapido.
alguien en estadios .
alguien en musica , canticos etc.
alguien en fondos.
alguien para la presentacion.
y todos para poner ideas , criticas , ayuda, deseo , etc.

bueno cuento con ustedes y con su ayuda para hacer de este parche realidad.

Jue Feb 14, 2008 9:34 pm

quieres k agamos
o quieres que te lo agan?

Jue Feb 14, 2008 9:43 pm

sergio93 escribió:quieres k agamos
o quieres que te lo agan?

es para q lo hagamos entre todos osea q sea de todos el parche y q todos participemos

Jue Feb 14, 2008 10:28 pm

no si te lo pregunto por que por virtuared iavs preguntando de todo asta coo cambiar una foto con el ggs
por eso lo digo

saludos

Jue Feb 14, 2008 11:13 pm

si pero ya se hacer of , faces y algunas cosas mas. hace poko no sabia nada pero me puse empeño y ya he aprendido , si keres ayuda y sino bueno, seguro tu eres mejor q yo haciendo todo esto pero por eso necesito la ayuda de todos para hacer un gran parche, no me serviria de nada kedarmelo para mi solo , yo no hago esas cosas , yo prefiero q lo disfrutemos todos.

Vie Feb 15, 2008 12:05 am

Para usar la base del dkz edit le tienes que pedir permiso primero a los creadores, ¿no?

Vie Feb 15, 2008 12:38 am

si les pedire permiso , pero ayudaran a armar este parche?

editado:no logro poder entrar a la pag de dkz me dice q no estoy registrado , pero yo si estoy registrado y logeado , asi q alguien q sepa podria avisarle a los creadores del parche dkz haber si podemos usarlo para un nuevo parche. por favor si me hacen este favoer estaria de 10 muchas gracias

Vie Feb 15, 2008 8:31 am

DKZ ha cerrado sus foros, así que no podrás escribir allí :-(

Vie Feb 15, 2008 5:46 pm

bueno si kieren lo hacemos sobre el pes 2008 , como digan ustedes

Sab Mar 08, 2008 9:58 pm

Siguen cn el proyecto me sumo para hacer el of si kieren de liga arg, etc sobre uno k ay en las
descargas de Esta pag, el de wado
oK?

Full Version