Duda facil

Lun Feb 18, 2008 9:50 am

Que hay! Soy nuevo en esto de editar, haber os cuento:
Empece ha recopilar datos y ha crear jugadores porque quería crearme España Clásica. En fin que ya más o menos la tengo echa, con equipación y to. La he metido sobre un equipo de "otras ligas C" porque no se puede editar seleciones no?
Y otra preguntita. ahora quiero crearme Madrid clásico, ya tengo una equipación y todo pero cuando voy ha registrar los jugadores no puedo porque ya estan en España clasica. Se hace registrandolos o que? Que tengo, que duplicarlos, crearlos de nuevo en ese equipo o que? Tambien he cogido un equipo de "otras ligas C" para crearlo.

Lun Feb 18, 2008 11:53 am

claro tienes que duplicarlos porque un jugador solo puede estar en 1 club y en 1 seleccion

Lun Feb 18, 2008 2:15 pm

Y despues esos jugadores duplicados salen duplicados en Liga Master. Para copiarlos lo hago en "editar jugador", no? en los "no registrados" y despues los metos en los equipos que yo edite, no?
Y otra pregunta, en la sección de "editar jugador" vienen dos primeros apartados:
"Jugadores editados" y "jugadores editados (para selección)". En cual los edito?, la diferencia es que en (xa selección) los vas a poder llevar a la selección, no?

Lun Feb 18, 2008 5:57 pm

Si te salen en la liga master eso es lo malo asi no este el equipo jugando y para que edites jugador en las ligas c tienes q poner solo en edita jugador porq si es para la seleccion solo va a salir para la seleccion pero no para registrarlo en otros equipos espero q te haya ayudado

Full Version