MAPA AFS DEL DKZ EDIT

Sab Mar 08, 2008 7:20 pm

alguien puede acer el favor de ponerlo?

Sab Mar 08, 2008 9:27 pm

Creo que te confundes, el que buscas es el Mapa AFS del juego en sí, no?, si es ese lo tienes arriba, en los post-it ;-)

Sab Mar 08, 2008 9:58 pm

t_marietti lo k necesito es k me indiken donde estan los kits de los ekipos, sus canticos... en fin todos los archivos xo EN EL PARCHE DKZ EDIT esk tngo el mapa del juego en si xo esta cambiado y yo el juego mio lo kiero modificar a partir del dkz edit ya k es un parche grandioso.

x favor podeis solucionar este problemilla k tengo. gracias.

Jue Mar 13, 2008 5:20 pm

como se puede parchea el parche de los ekipos de 2 division y los programas

Sab Mar 15, 2008 10:18 pm

saflista escribió:t_marietti lo k necesito es k me indiken donde estan los kits de los ekipos, sus canticos... en fin todos los archivos xo EN EL PARCHE DKZ EDIT esk tngo el mapa del juego en si xo esta cambiado y yo el juego mio lo kiero modificar a partir del dkz edit ya k es un parche grandioso.

x favor podeis solucionar este problemilla k tengo. gracias.

mmh, eso tal vez te lo puedan solucionar los creadores del parche, o al menos indicarte más o menos algunos de los cambios que hayan realizado, para guiarte mejor.

Así a bote pronto podría decirte que abras el juego con el DKZStudio, y con el database podrás ver los cánticos y el orden de los equipos, tal vez así logres ver el nuevo orden de los equipos por si quieres editarlos ;-)

Lun Mar 17, 2008 1:54 am

gracia t_marietti intentare acer eso y sino ya intentare ponerme en contacto con la gente del parche para ver si me pueden ayudar.

Lun Mar 17, 2008 2:02 am

t_marietti tengo un problema a la ora de abrir el data base k me pide k indike el "ejecutable" y cuando pongo el "SLES_549.13" me dise k configure los offset y los IDs y no se k acer. saludos

Full Version