[PES 2008]Option File-liga Argentina y kisas sudamericana

Dom Mar 09, 2008 6:49 pm

Seria un bueno el proyecto no,?
Lo que digo es hacer la liga arg y kisas una sudamericana pero solo en un Of no sera la gran cosa pero por lo menos para poder jugar cn estos ekipos
Las camisetas serian editables, pero todos echas con sus respectivos logos en el editor interno, igual las caras, penados.
Si se da lo del oPtion, podriamos empezar a hacer un parche ya mas avanzados,con estadioums,faces,hairs etc, y kits licensiados,,,

Esta es mi idea les dejo mi mail para que se contacten y ver como hacemos con este proyecto

martin_ale_poggi@hotmail.com

salu2!

Dom Mar 09, 2008 7:58 pm

te enviao un mp, leelo. saludos

Dom Mar 09, 2008 8:11 pm

Si agregame

Lun Mar 10, 2008 12:12 am

yo tambien te he enviado un mp seria un gran proyecto si lo hacemos para dkz y para el pes normal

Lun Mar 10, 2008 1:18 pm

como es eso de pes normal?

PD: agregame al msn y hablamos

Lun Mar 10, 2008 1:20 pm

MP: sI PUEDES EStar en el proyecto agregame y hablmos si?

Lun Mar 10, 2008 4:48 pm

ya pana ya te agrego por el msn y lo del pes normal es el pes sin parche

Mar Mar 11, 2008 12:17 am

si el pes q biene x defecto sin parches ni nada

Mar Mar 11, 2008 1:08 am

saludos elotro de verdad te pido disculpas porq aca en mi pais han habido lluvias electricas y le cayp un rayo a un transformador no se q pero justo estaba en la compu y hubo un apagon y lastimosamente ya no puedo ayudar hasta una semana o menos yo te aviso ahorita te dejo el post del option file para ver si te sirve hasta q yo pueda ayudar en mas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71067
estoy seguro q este va a ser un option file para nosotros los q estamos en sudamerica y como no voy a estar aqui te doy una idea de lo q pienso
Yo creo q deberiamos quitar la liga francesa para remplazarla por la liga argentina y en otros 1 con otros 2 poner el resto de equipos sudamericanos y en otros 3 poner los equipos importantes de otros y otros 2 con los de la liga francesa q opinas saludos y hasta dentro de 5 dias o una semana

Mar Mar 11, 2008 1:23 am

ah tambien te dejo mi pack de escudos de equipos americanos q lo subi ahorita menos mal q los tenia en el pendrive jeje
http://files.filefront.com/escudosrar/; ... einfo.html espero q te sirva de ayuda

Full Version