Dom Mar 09, 2008 9:33 pm
Hola wenas tardes
tengo un problema no consigo grabar el parche del DKZ V2.0 en el pro evolution 2008 y me he dado por vencido, no habria ninguna forma de conseguir el pro evolution 2008 con el DKZ V 2.0 para descargarle y grabar la iso con el parche ya instalao, eske estoy realmente desesperado por tenerlo y realmente soy un negado con el parcheado, siento molestar con mi ineptitud y pido perdon si he molestado a alguien con el tema. Muchisimas gracias por todo y ke sepais ke lo ke he podido ver en la web del parche es realmente sorprendente una pena ke sea tan negado. Muchas gracias por todo y un saludo
Lun Mar 10, 2008 12:33 am
pero ya tienes descargado el dkz v1 porq el dkz v2 hay q ponerlo encima de la v1 no del pes normal
Lun Mar 10, 2008 1:38 pm
no lo tengo descargado no lo sabia pensaba que con el original valia como he de seguir ayudadme por favor
Lun Mar 10, 2008 1:58 pm
mira, la unica forma de aprender a hacer algo es preocupandote,leyendo y poniendo interes.....y si tras ponerle interes, leer y preocuparte sigues sin tener ni puta idea entonces ves planteandote cual es tu coefiociente intelectual....mira te explico
con el juego original copiado en el ordenador , te bajas la Version 1, te la instalas como perfectamente explica en su hilo
te bajas la V2 y te la instalas como perfectamente explica en su hilo
y conforme se te aparecan dudas pues ves preocupando cosas concretas.
en esta web no se va a poner ningun enlace del juego original totalmente parcheado, hay webs que les importa una mierda la piratería, a pesoccerworld NO!!!
salu2
Full Version