Jue Mar 17, 2005 11:27 pm
Para mi la va a ganra la JUVE uno de los mejores team del mun2.
JUVENTUSS CAPEONN
Vie Mar 18, 2005 12:45 am
Pues ya q no la gana un equipo español, q la gane el Liverpool q al menos tiene gente d la tierra
LIVERPOOL
Vie Mar 18, 2005 1:15 am
Milan si tengo q ir a lo seguro, y ojo con el Lyon!!!!!
Vie Mar 18, 2005 7:35 am
lenoxxx escribió:Para mi la va a ganra la JUVE uno de los mejores team del mun2.
JUVENTUSS CAPEONN
Totalmente de acuerdo. La Juve. Aunque creo que no soy muy odjetivo ya que es mi equipo. El Milán está también muy fuerte y creo que es más completo que la Juve. Sería la leche si encima que en la liga van igualadísimos, los 2 primeros, que llegen a la final otra vez como hace 2 años. Rivalidad total.
Vie Mar 18, 2005 6:15 pm
ufff, nose nose, pero puede q el chelsea, pq el tipico mourinho ya veras, el tipico q gana otra champions y chulea y tal xDD. pero nose, tampoko juegan mal... pero prefiero q no la gane pq sino los dl barsa diran: buah, emos perdio contra el campeon... xDDD
Vie Mar 18, 2005 7:27 pm
para mi el inter, tiene un gran equipo (lastima q empata mucho, pero eso le puede servir

)
Vie Mar 18, 2005 8:23 pm
mmm esta muy parejo, el chealse x alguna razon me parece q va a ser el campeon, aunq no se xq
Vie Mar 18, 2005 10:47 pm
Pues yo, como dijo prado, a por lo seguro, el MILAN
Sab Mar 19, 2005 1:15 am
yo le iva al barca pero cmo se fue solo queda la JUVE q me guste los demas q va, el chelsea es pura suerte, prefiero q gane el psv a q gane el chelsea
Full Version