Botas Editables

Mié Mar 12, 2008 5:49 am

Xfaaaa... nicooooo o Atlantiiiiiiiiiiiiiis!!! pasense x aki y please dejen un tuto de como hacer botas editableeeeeees!!! Please!!! es q al fin he conseguido el ignasi mix patch!!! :D!! xD!!! cmo me parti el culo buscandolo y lo tnia guardado en una laptop si acordarme!! xD!!!! wno es q nada mas he podido meter las mercurial de nico xq he intentado hacer las nuevas F50 o las nuevas Predator y nada de nada!! o las Adipure!! y tampoco!! :? a ver si xfa dejan un tuto please!!!!!!

Jue Mar 13, 2008 5:30 pm

A ver ncsito ayuda aki!! ya he encotrao el post de jayz123 y sus difentes botas!!! las he puesto en el pes6 ya q tengo el ignasi... x ejemplo en el ignasi hay dos tipos de predator... en el GGS Sustitui un tipo de predator x las nuevas predator ProSower o no me acuerdo como son pero son las ultimas!!! y las adipure x las otras predator y las F50 nuevas x las viejas y cuando iba a sustituir las ultimas mercurial y las ultimas tiempo legend me decia q era completamente transparente cuand lo iba a sustituir... pero no las inserte asi q ese no es el problema.. pero si alguien me podria ayudar en esa parte se los agradeceria... El problema en si es.. q yo dsps de haberlas sustituido todas no importe el .bin 5225 o el q sea de las botas!! xD!!!! y lo grabe y todo iba bien hasta q cuando la meti en la ps2 la primera vz no leyo el dvd pero la segunda si pero cuando se va a elegir el modo de video se qdaba dando hacia arriba y hacia abajo.. xq cmo stoy en america tengo q elegir el PAL...!!

Si alguien me contsta q hubo algun problema hay se los agradeceria!!! :D!!

Dsd ya gracias y Salu2!!

Full Version