problema

Mié Mar 12, 2008 8:40 pm

tengo un problema
tengo el juego original i tengo miedo de cuando me pase el aprche al uego el juego no em valla
me pueden explicar siira
o ke pasara?¿

Mié Mar 12, 2008 11:02 pm

em?xico acuestate por que esto no es lo tuyo no sabes que se graba dentro de otro dvd diferente? marietti tio tarjeta roja a este tio jajaja

Mié Mar 12, 2008 11:20 pm

hey tio tu nunca pasasts x ser novato??? ¬¬ nacists sabiendo todo sobre parxes??

Mié Mar 12, 2008 11:27 pm

joseitox_88 escribió:hey tio tu nunca pasasts x ser novato??? ¬¬ nacists sabiendo todo sobre parxes??

Tiene razon,y hay que saber respetar DeMoNt46.
Todos empezamos siendo novatos.
No te preocupes Chipiron89 te ira perfectamente,como mucho no te ira el online sino parcheas las DNAS.
Última edición por aikendj el Mié Mar 12, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 12, 2008 11:46 pm

oye hombre esto es un foro q es para ayudar no para burlarse de las personas q no saben algunas cosas por ser novatos pero para ti Chipiron89 tienes q grabarlo en un dvd virgen todo el parche y si no sabes como grabar en esta pagina hay varios tutoriales solo es cuestion de leer un poco mas salu2!!

Jue Mar 13, 2008 8:24 am

cUANDO GRABE EL JUEGO EN UN DISCO , NO TENGO KE TENER LA PLAY PIRATA PARA PODER JUGar?¿

Jue Mar 13, 2008 1:02 pm

Si tienes que tenerla pirateada o en su defecto usar el Swap Magic

Sab Mar 15, 2008 11:05 pm

illos no me staba burlando de nadie pero joder es algo tan comun como vas a volver a grabar una memoria rom y no me digais ke es reglabable¬¬ todos emos sido novatos pero la idea de que hay que grabar un disco seguro que todos lo sabiamos pero weno...

Sab Mar 15, 2008 11:24 pm

yo no se de ti joder me es comun pana pero a las personas q conozco no ha desconocidos y ademas el pana no sabe nada hay q tratar de ayudarlos no de bajonearlos porq asi nunk van a querer estar aqui ases quedar mal al foro asi te parescan duras mis palabras pero es verdad
puede ser q el pana sea un chico (no se) q se emociono al ver q habian parches y el no sabe nada q solo va a comprar los discos y ta no sabe si son dvd o cd lo q sea el punto es demont46 q te le buralstes y q este no es un foro para eso asi q para la proxima piensalo 2 veces sin rencores solo fue una recomendacion

Sab Mar 15, 2008 11:45 pm

todos tenemos algunas dudas aunke sean faciles para ti DeMoNt46... alo mejor tu tienes dudas que para la gente son mas faciles que tirarse un pedo tio... es como todo... todos emos sido novatos jeje

Full Version