Yo lo de las selecciones no lo veo, ya que me parece un poco un trabajo inútil. Puedes poner un equipo y que sean los jugadores de otra selección, y cambiar la bandera, pero la nacionalidad no la puedes cambiar, y si esos jugadores aparecen en algún equipo habría que sacarlos y meter otros, etc... A mí al menos me parece un poco lío, pero vamos, yo de eso no me voy a encargar de hacerlo, así que es tan sólo una opinión.
¿Lo del logo de la lfp es de coña? No sé, eso lo puede hacer cualquiera y ni por asomo es algo que le venga bien al parche en general, sólo a ti, y si es así te lo puedes hacer tú.
Sobre la liga BBVA, cuando dices liga BBVA ya se entiende cánticos para todos esos equipos jeje. Además vendrá la liga bbva al completo, con los kits más nuevos posibles (algunos los estoy haciendo yo, y otros los podremos aprovechar dentro de poco del parche de pc), pancartas, escudos hd, cánticos, etc... Si probásteis el parche del pes6 de la liga bbva este año le dará unas cuantas vueltas
Yo dejaría los estadios tal y como están, no veo por qué hay que modificarlos.
Y sobre el balón, ya veremos a ver que se hace en el próximo ballpack.
Y los escudos de la selecciones me parece bien, y mejor si son en hd (que en el hilo de JAGOChiva en la sección de gráficos están). De todos modos, yo me estoy encargando sólo de la BBVA por el momento, y tengo suficiente con eso.
Respecto al feyenoord, aparecerá en la v3, junto al ajax, psv, y AZ en otras ligas A.
Saludos.
edito: ¿huber porque no pides más sentido común? No entran más balones ni botas ni caras ni nada. Nuestro parche roza el límite de lo que se puede editar en ps2, ya que el pes2008 en sí no da para más. De todos modos he encontrado un bootpack con dos botas editables, lo testearé a ver qué tal está.