Lun Mar 24, 2008 7:57 pm
Hola a todos, lo primero os saludo porque soy nuevo en el foro y os felicito por el gran trabajo que haceis.
Mi duda es la siguiente: Con el game graphic studio he visto los estadios stamford bridge, highbury y old traford, pero jugando no salen. Quiero añadirlos, activarlos para que aparezcan cuando juego. He leido tutoriales pero no he conseguido hacerlo y ya llevo muchos dvd gastados.
Ah y otra duda rápida, ¿es posible añadir caras, kits de equipaciones, peinados, estadios sin tener que sustituir por los que vienen en el juego, es decir solo añadir los archivos?
pd: tambien he visto con el ggs botas de adidas, un balón de madera,etc
¿que pinta ahí si no se usa?
Saludos y gracias.
Lun Mar 24, 2008 11:33 pm
Los estadios y los balones que se pueden ver pero no usar son cosas de juegos anteriores que los perros de Konami no han quitado, son digamos de relleno, porque no se pueden usar, te sirven para sustituir otro campo o balón si quieres por ellos, pero no se pueden activar.
Lo de las caras, peinados, kits, etc... , en la PS2 me temo que es imposible, sólo puedes aprovechar el hueco de las que ya hay, lo más que puedes hacer es usar las de los árbitros y jugadores clásicos.
Mar Mar 25, 2008 1:17 am
Entonces segun lo que dices podria sustituir esos tres estadios que he visto por los mismos y poner otro balón más.
¿Para los estadios que tendria que hacer?, ¿tomar esos 3 de pes's anteriores y pegarlos/sustituirlos encima?. ¿Aparecerian sin tener que quitar ninguno del juego?. Y para los espacios de balones y botas que no aparecen en el juego pero los archivos estan sería lo mismo no?
Las previas (las fotos de los estadios) tambien hay que cambiarlas?. En ese cason ¿donde se estan?
Es una putada que no se pueden crear "huecos" para poner muchas más cosas. Tendra que haber alguna forma (porque en cada pes que ha salido habia más caras sin quitar las que ya habia en la edicion anterior), aunque sera ya de programacion o algo así de dificil cuando no ha salido ningun programa o algo.
Gracias por responder.
Mié Mar 26, 2008 2:40 pm
yo lo qu tengo es una duda, os parecera una tontería pero... soy principiante, se puede meter estadios creados para ps2 y si se puede como lo hago? puedo hacer une stdios con el pes stadium 2008 y agregarlo mas que nada quiero saber como se hace.
gracias.
Jue Mar 27, 2008 11:34 am
proce escribió:yo lo qu tengo es una duda, os parecera una tontería pero... soy principiante, se puede meter estadios creados para ps2 y si se puede como lo hago? puedo hacer une stdios con el pes stadium 2008 y agregarlo mas que nada quiero saber como se hace.
gracias.
En principio NO, los estadios creados sólo valen para PC, que es el que posee más versatilidad para este tipo de cosas, la PS2 se limita a pasar estadios de un juego a otro (siempre de PS2) y cambiar las texturas.
Xenox, veamos, por partes:
- Para cambiar un estadio por otro, debes localizar el estadio que quieres sustiuir y reemplazar los archivos de éste por los nuevos, si no me equivoco, cada estadio tiene 66 archivos distintos, que son los que puedes intercambiar entre juegos. Yo por ejemplo cogí uno del J-League 2007 y lo metí en el PES2008.
- Lo de las previews, éstas están en el s_text, están en varios archivos disitntos, por lo que tendrías que cambiar varias, pero es fácil de hacer.
Espero haberte ayudado
Jue Mar 27, 2008 2:32 pm
y no se pueden "retocar"?
Full Version