Vie Mar 28, 2008 11:54 pm
hola, tngo un problema. He hechoo todo como dice el tutorial, he kemado el cd con nero ( mediante ese tuto qu e no hace falta iso) xo cuando lo meto en la play con el swap magic entra pero despues se queda una pantalla en negro y no se carga. Me podiais decir que e heco mal? y como lo puedo solucionar? A por cierto tambien e copiado el archio of en la tarjeta de memoria. Tambien despues lo he probado hacuendo una iso
Sab Mar 29, 2008 12:37 pm
sera un problema de gravacion
como k as provado el of aciendo una iso?
Sab Mar 29, 2008 4:57 pm
pues con el cdvdgen o algo asi hice compile un archivo iml o ims. Desoues con el ultra iso lo pase a el formato iso. Pero no me funciono tmpoco. Alguien me puede guir porfavor¿ otra pregunta en el pes 2008 original ay dos archivos acabados en pss. Uno llamado PES_PAL y otro PES_NTSC.PSS. La cosa es que en el parche dkz v1 ay una archivo [PES_PAL]. Entonces yo lo sustituyo pero en un tutorial atlantis dice que eliminemos estos dos archivos en formato pss. Que hago los elimino o no ? o solo elimino el PES_NTSC.PSS
Sab Mar 29, 2008 8:40 pm
pues con el cdvdgen o algo asi hice compile un archivo iml o ims. Desoues con el ultra iso lo pase a el formato iso. Pero no me funciono tmpoco. Alguien me puede guir porfavor¿ otra pregunta en el pes 2008 original ay dos archivos acabados en pss. Uno llamado PES_PAL y otro PES_NTSC.PSS. La cosa es que en el parche dkz v1 ay una archivo [PES_PAL]. Entonces yo lo sustituyo pero en un tutorial atlantis dice que eliminemos estos dos archivos en formato pss. Que hago los elimino o no ? o solo elimino el PES_NTSC.PSS
Sab Mar 29, 2008 10:39 pm
ese tutorial lo k abla es pal emulador eso para empezar
en segundo lugar contxtame a eso de el of en iso pa k aces una iso dl of?
y en tercer lugar esos archivos son los de video
Mar Abr 01, 2008 1:24 pm
no eske no hago un iso del of. Hago un iso con todos los archivos del juego parcheado. Si no borro los archivos de video resulta que me ocupa 4.5 y no me cabe en un dvd 5. Porque me pasa esto?
Mar Abr 01, 2008 2:33 pm
como k no t cabe?
ami m pesa 3 gb y algoo no pasa d 4
Mar Abr 01, 2008 2:44 pm
ya lo solucione se ve que algo no lo hice bien, xke ahora lo e vuelto a haver i me okupua 3.97 gb. Ahora falta grabarlo y probarl en la play
Mar Abr 01, 2008 2:54 pm
okk
suerte
Mar Abr 01, 2008 5:40 pm
he decidido a actualizarlo al parche v.2 Ya t cuneto ok?
Full Version