-- PRO 2008, NO ARRANCA EN FULL SCREEN, SI EN MODO VENTANA -

Dom Mar 30, 2008 7:54 pm

Si, me pasa lo siguiente, ejecuto el juego, y no carga mas la pantalla cuando empieza a cargar el juego. y la maquina se tilda, y si toco alt + Tab, el monitor se va de frecuencia y deja de mostrar señal del video.
Ahora en settings, si pongo modo ventana carga normal, y el funciona perfecto, tanto en detalle bajo y medio. La placa es una onboard geforce 6150. Tengo 1gb ram y un sempron 3200.Lo raro que anteriormente el juego me funcionaba perfectamente en fullscreen.

Tengo drivers de video y directx actualizado y todos los demas juegos funcionan perfecto.

Dom Mar 30, 2008 10:17 pm

es un problema demasiado raro, y desgraciadamente yo me encuentro con lo mismo, asi que ya abri un post aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 337#903337 citando tambien tu problema, espero le encontremos solucion

de antemano te digo que el video que tienes aunque limitado para pes 2008 deberia dejarte correr el juego en detalle bajo a pantalla completa y en detalle medio con un framerate bajo pero jugable, por que he armado pc con el mismo video y el juego lo corre obviamente con mejor procesador y memoria pero es pasable, lo curioso es que ahora que arme para mi no me funciona jajajajaja xDDDD

saludos

Dom Abr 06, 2008 10:30 pm

Johan_Cruyff escribió:es un problema demasiado raro, y desgraciadamente yo me encuentro con lo mismo, asi que ya abri un post aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 337#903337 citando tambien tu problema, espero le encontremos solucion

de antemano te digo que el video que tienes aunque limitado para pes 2008 deberia dejarte correr el juego en detalle bajo a pantalla completa y en detalle medio con un framerate bajo pero jugable, por que he armado pc con el mismo video y el juego lo corre obviamente con mejor procesador y memoria pero es pasable, lo curioso es que ahora que arme para mi no me funciona jajajajaja xDDDD

saludos

mas vale, todo en detalle bajo, pero tiene que andar, es mas ahora instale una geforce 8400gs algo similar un poquitin mejor, y me sigue haciendo lo mismo, o no abre mas, y se tilda o tarda dias y dias.
Mientras que en otra pc con agp mucho mas vieja, me abre al momento y jjuego perfecto, ambas mismo disco , 1gb ram, y la agp es una 6200.

Dom Abr 06, 2008 11:40 pm

no tendras algun programa instalado que te este causando conflictos? en ese post yo mencione la causa de mi problema, checa que programas hay instalados en tu equipo, pon aqui la lista y ya te dire si hay alguno que cause eso

saludos

Lun Abr 07, 2008 12:37 am

Johan_Cruyff escribió:no tendras algun programa instalado que te este causando conflictos? en ese post yo mencione la causa de mi problema, checa que programas hay instalados en tu equipo, pon aqui la lista y ya te dire si hay alguno que cause eso

saludos

casualmente me pasa en las pcs que tengo frizadas, asi que ahora voy a probar, descongeladas, y te cuento.

Mié Abr 09, 2008 12:06 am

no solo tendras que descongelarlas, sino que al hacer "unfreeze" debes desinstalar por completo deep freeze para que el juego arranque, yo mejor lo desinstale, no voy a dejar mis pc desprotegidas solo por 1 juego xDDD

Mié Abr 09, 2008 8:44 pm

Johan_Cruyff escribió:no solo tendras que descongelarlas, sino que al hacer "unfreeze" debes desinstalar por completo deep freeze para que el juego arranque, yo mejor lo desinstale, no voy a dejar mis pc desprotegidas solo por 1 juego xDDD

no ahora lo juegan en modo ventana lo puse en 1024 x 768 y solo se ve el borde de arriba y ocupa toda la pantalla .
ahora con el deepfreeze desactivado tampoco anda, no probe desinstalandolo que supongo debe ser eso como mencionastes.

Jue Abr 10, 2008 5:14 pm

Tengo el mismo problema,desinstale el pro 2008,lo deje como viene sin parches,ni nada y sigue pasando.

Lo raro es que antes me iba muy bien,con detalles medios a 1024.

No he hecho ningun cambio de hardware,y mi fuente es la misma.No se porque pero tengo el presentimiento de que es alguna libreria que utiliza el pro,en la que se ha instalado algun malware.

Ya me ocurrio algo parecido con el Battlefield 2 pero ahora el antivirus no detecta nada.

A ver si alguien encuentra el problema.

Saludos!

P.D yo no tengo instalado el Deep freeze

Jue Abr 10, 2008 9:46 pm

bueno em sumo al desesperado pedido de muchos q jugamos pes 2008... q yo me acuerde, cuando empezaron los problemas fue pq instale unos codecs de video, pero ya los desinstale y sigo con el mismo problema... espero q me ayuden a solucionar este problema pq el sindrome de abstinencia me esta matando jeje

saludos

Jue Abr 10, 2008 9:47 pm

joanw escribió:Tengo el mismo problema,desinstale el pro 2008,lo deje como viene sin parches,ni nada y sigue pasando.

Lo raro es que antes me iba muy bien,con detalles medios a 1024.

No he hecho ningun cambio de hardware,y mi fuente es la misma.No se porque pero tengo el presentimiento de que es alguna libreria que utiliza el pro,en la que se ha instalado algun malware.

Ya me ocurrio algo parecido con el Battlefield 2 pero ahora el antivirus no detecta nada.

A ver si alguien encuentra el problema.

Saludos!

P.D yo no tengo instalado el Deep freeze

en pcs sin deepfreeze no tuve dramas, es raro

Full Version