Vie Abr 04, 2008 11:19 am
Bueno, pues os comento mi problema. Estoy usando el parche DKZ ( una pasada por cierto... ), el caso es que estoy intentando meter los logos de las selecciones en el O_TEXT, y me ponga como me ponga se me queda colgado el juego al llegar al menu de alineacion ( justo el anterior de empezar el partido ). Los logos, a la hora de elegir equipo, se ven perfectamente. Lo he intentado de mil formas distintas ( bueno, de mil no, de tres o cuatro, pero no conozco mas...) y no hay forma de que funcione. Se cuelga siempre. Los logos estan bien indexados, tamaño correcto, etc, etc. Tiene pinta de ser un problema de espacio, pero no le veo el sentido...
En fin, si alguno supiese solucionar el problema, o al menos la causa del problema, le agradecería mogollon que me echase un cable.
Un abrazo a todos.
Vie Abr 04, 2008 4:31 pm
hola, primero que todo si porfa tienes los escudos en hd de las selecciones, porfa me los puedes pasar que estoy interesado en ello, y segundo lo que tienes que hacer para insertarlos es en el unknow_0587 del o_text, con el GGS, seleccionas el logo y con click DERECHO sostenido lo llevas a la bandera que vas a a sustituir, espero te haya servido y porfa enviame los logos.
Vie Abr 04, 2008 4:56 pm
Hola darmira. Ya tio, si se insertarlos, y ademas se ven bien. El problema es que se cuelga el juego al ir al menu de alineacion. Yo si quieres te los paso, pero probablemente tengas el mismo problema que yo, poque tu forma de insertarlos es la misma que la mía.
Un saludo.
Vie Abr 04, 2008 5:02 pm
Hola argala_rock, men pues de todos modos porfa enviamelos y si depronto encuentro la solucion de una te la comento, gracias.
Vie Abr 04, 2008 5:43 pm
Pues aqui los tienes colega. Estan en 64x64. Creo que estan todas. NO las he hecho yo, asi que los creditos para el que corresponda ( ahora no recuerdo quien era...). Si no se te cuelga avisame colega. Que ya no se que hacer...
link :
http://files.filefront.com/Selecciones+ ... einfo.html
Un abrazo... y suerte.
Vie Abr 04, 2008 6:14 pm
lo que creo que es el el tamaño o formato de la imagen, porque yo tengo las banderas en HD y mide cada imagen 112 KB, no se si sea eso, lo voy a probar y te cuento, saludos.
Mar Abr 08, 2008 3:58 pm
Hola, ya encontre la forma de poner los escudos y el juego quede estable, ya en un rato te envio el arhivo y como subirlo.
Mar Abr 08, 2008 4:55 pm
Cojonudo tio, que crack!! ¿Que era lo que le pasaba? Muxas gracias colega.
Mar Abr 08, 2008 5:33 pm
Hola, mira aqui esta el archivo que toca reemplazar en el o_text. son los 64x64
lo que toca hacer es con el dkzstudio importar este archivo, como en el o_text el unknow_0587 es un flg
te toca señalar ese arhivo y reemplezarlo con el que te envio, y ya lo probe con el emulador y me funciono perfecto, si quieres espera, yo termino los de 32x32 y los 64x64 pero ya con extension FLG, ah y una cosita me falta el escudo de isreal, pero ya lo estoy buscando. saludos
http://files.filefront.com/unnamed+587b ... einfo.html
Mar Abr 08, 2008 6:03 pm
y con ese archivo ya no se keda piyao?
Full Version