Problema Waterloo PEs08

Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

Utilizando este tutorial: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=59569
para insertar kits licenciados sobre no licenciados, me deparo con un problema

2º--> Ahora hacemos click en el botón "retrieve file" y esperamos hasta que ponga "data loaded from file: xxxxxx". Una vez hecho esto vamos a la lista desplegable "teams", arriba a la izquierda y seleccionamos el del NO LICENCIADO.

El problema es que me pasa lo siguiente:

Imagen

Alguien me podria echar un cable?? Sera porque como son diferentees versiones del PES ya no sirve el tuto??

Salu2 y gracias de antemano

Vie Abr 04, 2008 10:47 pm

me imagino q es porq konami ya no deja q esta version del pes se pueda parchear otros equipos pero si se podria si es q no has usado el espacio de otros licenciados unal astima si es eso porq eso ya es q konami a cada año el juego lo hacen peor

Vie Abr 04, 2008 11:05 pm

Pues no se... Creo que tendre que desistir de ver a la seleccion peruana con su traje y licnciada en el PES 2008 :cry:

PS: Una preg, tu sabes editar OF??

Sab Abr 05, 2008 2:52 am

claro q si soy experto en eso XD bueno la verdad no tanto pero si se hacerlos

Sab Abr 05, 2008 2:53 am

pero para poder ponerlo mira si se quita una de seleccion y de ahi se la pones porq ahi si funciona

Sab Abr 05, 2008 1:26 pm

Y se podria insertar de alguna manera el kit de la seleccion en un OF, el dl parche DKZ por ejemplo???

Si se puede, t rogaria que me echaras un cable he estado 2 semanas intentandolo y no he podido, yo t falicito los kits y todo.

Saludos y espero respuesta :wink:

Sab Abr 05, 2008 6:15 pm

no insertar kits mediante option file no se puede lo q se puede es hacerlos en el modo editar o tambien configurarel kit pero debes insertarlo al juego no al pes pero para q puedas hacer el de Peru quita el de otra seleccion y ya se lo pones o de otro equipo q no se usa porq ahi si se puede un salu2!

Sab Abr 05, 2008 7:26 pm

se lo 'quito' pero como despues 'se lo pongo' a la peru... Porque por ejemlpo si sustituyo el kit del Nancy en el O_TEXT, lo unico k conseguire es k el nancy salga con la equipacion peruana,no??

Perdona por estarte dando tanto la lata con esto pero es que mis conocimientos son basicos materia de editar cosas en el pes... =S

Sab Abr 05, 2008 8:22 pm

yo tb tengo conocimientos basicos en esto lo q se hacer es option files y bajr las partes de un parche y sustituirlos ahi lo q es mas conveniente es q le preguntes a alguien como atlantis en esto o no se a alguien q sepa de esto

Sab Abr 05, 2008 11:24 pm

Ok, gracias x tu tiempo :wink:

Full Version