Ayuda para colaborar en el of de la BBVA

Lun Abr 07, 2008 1:54 pm

Hola vereis como algunos ya sabreis estoy editando un of con la liga BBVA para psp y para ps2.Yo lo creo todo en formato psp y cuando lo acabe pues lo pasare a formato psp pero me he encontrado con un problema.En psp no se puede editar la publicidad de las equipaciones y yo ahora mismo no tengo aqui la ps2 para poder editarla en ps2 a pasarlo a formato psp y no se cuando la tendre.Entonces os pido ayuda a alguien de vosotros que tenga tanto ps2 y psp,yo le pasaria el of en formato de psp conectaria la psp a la ps2 le da a enviar datos hace todas las publicidades de 9 equipos que me faltan ( yo le pasaria las fotos ) una vez hecho le da a recibir en psp enviar en ps2 y ya estara en formato psp y me lo podra pasar para que siga yo editando desde psp ya que es mucho mas comodo.

Espero vuestra ayuda es lo unico que me falta para concluir este of!!!

gracias

Lun Abr 07, 2008 2:44 pm

yo para el cordoba cf si kieres pedirme algo respecto a stats y caras lo tengo todo y se kedan muy bien, un saludo.

Lun Abr 07, 2008 3:28 pm

no si stats y caras tengo ya TODO hecho lo unico q falta es acer la publicidad de las equipaciones de 9 equipos desde la ps2 y luego pasarlo a psp!!
POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE!!

Mar Abr 08, 2008 12:34 pm

yo no tengo psp tio, si no encantando te ayudaria.....de todas formas si puedo hacer algo aunque no tenga la psp para ayudarte aqui estoy para lo que quieras.........

a ver esa gente que tiene la psp y la play 2 eh, no es mucho trabajo y robergeta le quitariais un monton y podria seguir con los option....

Mar Abr 08, 2008 1:28 pm

muchas gracias magopuma parece q aqui todo el mundo quiere tener un of con la bbva pero luego no ace nada por conseguirlo...

Mar Abr 08, 2008 3:42 pm

si que hacen, luego se lo descargan y ponen pegas jejejeje..........

Mar Abr 08, 2008 6:02 pm

mira tio lo k aces es con el peseditor ese metes la imagen em bmp o png no m acuaerdo de 64x64 y ya sta XD

Mar Abr 08, 2008 9:12 pm

sergio93 escribió:mira tio lo k aces es con el peseditor ese metes la imagen em bmp o png no m acuaerdo de 64x64 y ya sta XD

ye pero majo tengo ya un monton de logos y publicidad y no coje mas...ademas la publicidad de las letras como no las pinte...

Mié Abr 09, 2008 5:31 pm

alguien me puede enseñar a crear option file y sos ayudo vale??decirme si hay algun tutorial o explicarme komo es??

Jue Abr 10, 2008 7:22 pm

robergeta escribió:
sergio93 escribió:mira tio lo k aces es con el peseditor ese metes la imagen em bmp o png no m acuaerdo de 64x64 y ya sta XD

ye pero majo tengo ya un monton de logos y publicidad y no coje mas...ademas la publicidad de las letras como no las pinte...

vale perdone uste solo keria decir eso tp ace falta k contxtes asi la lexe en el foro d psp igual nose k coño t pasa con migo

Full Version