Kisieras Q Se Diera Ste Patch??

Si, Me encantaria.
4
17%
Si, pero mejor que fuese para pes2008
16
70%
No, Es una cagada
3
13%

Votos totales : 23

Ignasi Mix Patch 2008!!

Mar Abr 08, 2008 1:02 am

Wnas amigos!! wno dbido a q ste es el mejor patch q ha existido y kiero y hay a mucha gente q sigue jugando a sto y le ha parecido mucho mejor q el pes2008 ncsito ayuda para una actualizacion!!!

Wno lo q ncsito lo ncsito debido a q no me funcionan los programas para hacerlos.. ya lo he intentao mucho y me he dado x vencido!!

Wno lo q ncsito urgente es esto...

Alguien q sepa configurar kits mediante el tutorial de Atlantis!!

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54628

Algun editor de OF's para actualizarlo y meter la liga argentina sustituyendo a la liga francesa y sigue en pie tener ahi a la bbva!! Irian ekipos de argentina en combinado pero eso seria mas adelante!! x ahora ncsito q se apunten los q kieran para hacer esto y denme sus msn!!! el mio es joseitox_88@hotmail.com!!!

Espero contar cn nico x hay para q sea d ayuda en las faces y metemos ekipos al saprissa!! :D!!! representativo ekipo de costa rica!!!

Salu2!!

PD: Apuntense y hablen x msn... yo recopilo el material de los kits de la liga argentina... lo q haria falta es configurarlo con el of... y el of de la liga argentina tb lo conseguiria para sacar stats y jugadores y etc etc etc!! :D!!!

Mar Abr 08, 2008 1:27 am

pues hombre opino q se haga pero no ignasi mejor:>.........JOSEITOX MEGA PATCH jajajja pues claro q te ayudo amigo y se configurar kits tambien lo q me mata son los ofs jejejejej pero hombre para las q sean PANA jajajajaja salu2

Mar Abr 08, 2008 1:39 am

ah y gracias x lo del sapri no es mi ekipo pero bueno jajajajajaja

Mar Abr 08, 2008 2:17 pm

yo esoty de acuerdo con tigo joeitox tio el ignaxi es el mejor parche de pro 6 y por mi lo aria para el 2008 pero ahora toy en otro proyecto si quieres cuando acabe t aqyudo tio...
saludos

Mar Abr 08, 2008 8:28 pm

Yo tuve el mismo problema con el tuto de Atlantis... Estuve 3 semanas intentandolo, pero con el PEs08 no me daba...

Full Version