Ayuda

Mar Abr 08, 2008 1:57 pm

HolA muchachos....como veo que ustedes son todos unos expertos en la edición de WE/PES quisiera pedirles un pequeño favor.

Es que hace unos días he estado tratando de personalizar mi PES2008 y he editado los archivos del S_Text.afs.

La edición de los .str no me costó mucho trabajo..pero al tratar de editar los .bin(.txs) me he llevado un gran dolor de cabeza...pues TODAS aquellas graficas del juego que he editado no me salen...salen completamente NEGRAS...no se que me estará fallando...

Quisiera saber si a alguno de ustedes les ha sucedido y saben como solucionarlo.

El método que he usado es explorar el S_Test.afs con el GSS 7.4 y desde aquí exportar los .bin...creo mis propias graficas en photoshop CS8 teniendo en cuenta que deben ser de modo indexado y guardándolas como bmp a 4 u 8 bits según corresponda. las importo al .bin(.txs) con el programa WEPictureDecoder 1.95 y luego vuelvo a importar el .bin(.txs) con el GSS.

Todo parece funcionar bien ..pero cuando grabo el DVD del juego y lo corro TODAS las graficas que he modificado me salen NEGRAS.

por favor si alguien sabe como solucionar este problema o en que estoy fallando o un método mas eficiente..explíquemelo o díganme en donde encontrarlo..

Llevo varios días esperando a que alguien en alguna comunidad de edición me colabore y nadie ha respondido...ojala alguien pueda colaborarme pronto...pues hace días no he podido grabar el PES2008 por este inconveniente y ya se me están dañando los que tengo grabados de hace rato.

Mar Abr 08, 2008 8:11 pm

No sabria que decirte, yo no uso el WEPictureDecoder. Por que no pruebas a insertar las imagenes una a una en el archivo que correponda con el GGS. No se, es una idea...

Un saludo

Full Version