Complemento de Cadena ser de josdj

Lun Abr 14, 2008 2:47 pm

Bueno...esto es para los administradores ...y para josdj

Si no me equivoco el año pasado salio un parche de la cadena ser para pc y ps2 , hecho por Moitespera. Como mucho por aqui estamos ansiosos por que ese parche de cadena ser se haga concreto, si no me equivoco josdj esta en eso ya que anteriormente ha publicado su parche de cadena ser beta.

El asunto es que basandome en ese parche de moitespera que anteriormente publico, he reemplazado 1500 archivos de los comentarios originales incluido el sonido de gol y esto complementa lo que hizo josdj en parche de cadena ser. Lo que he hecho no es nada espectacular ya que solo he usado algo que ya he hizo anteriormente.

Ahora aqui viene mi duda ¿seria bueno y oportuno subir este miniparche de cadena ser?

Espero tener respuesta...

Lun Abr 14, 2008 3:11 pm

pos ombre seria weno k lo suvieras y ayudaras a josdj cn esa gran aportacion

Lun Abr 14, 2008 6:57 pm

Claro que sería bueno y oportuno todos estabamos esperando el parche de la cadena ser. Gracias por trabajar en ello.

Lun Abr 14, 2008 8:15 pm

le kitarias un pso grande de encima a josdj q sta dsaparecido!!

Lun Abr 14, 2008 8:24 pm

si subilo para eso esta el foro para compartir cosas!!! ;)

Lun Abr 14, 2008 8:36 pm

piratamiguel tendrias que comentarselo antes a moitespera, pero mientras que pongas creditos no te va a poner problemas. Enviale un mensaje privado, de todas formas si yo le veo, se lo digo.
Aun asi, enviale el mensaje privado.

Saludos

Mar Abr 15, 2008 5:36 am

Bueno Cop el mp ya se lo he mandado y pues obviamente que si voy a poner los creditos.

Pues para los que deseen bajar esta pequeña colaboración que hago aqui esta el link de descarga

http://files.filefront.com/mini+parche+ ... einfo.html

Pues agradecer a moitespera por el gran trabajo que se ha mandado con esto de la cadena ser, y es que no facil hacer todo esto.

También a josdj por ese mapa de comentarios y callnames del pes2008, que sin esa información no creo haber podido hacer esto.

Y a la espera de que se pueda concretar al 100% lo de la cadena ser, que sin lugar a dudas le da un aire diferente a este grandioso juego.

Es la primera vez que posteo asi que si hay algun fallo me lo hagan saber, que estamos aqui para que esto vaya cada dia mejor

Ahora para aplicar este parche tienen leer este tutorial hecho por el gran atlantis el cual explica muy bien como se debe de aplicar un parche en carpeta.

http://www.todosbaneados.com/showthread.php?t=2373

Espero que les guste esta pequeña colaboracion y en estos dias tambien estoy posteando un parche de musica que hice para el pes2008. Me despido de todos ustedes

Mar Abr 15, 2008 4:13 pm

hola, por mi no hay ningun problema de que postees nada mio, o lo retoques o lo que sea, me lo bajaré para echarle un vistazo puesto que llevo ya meses y meses creando "algo" XD

La verdad es que con Moitespera llevo los mismos meses intentando contactar pero es imposible, no se que será de él, espero que le vaya todo genial, la verdad es que se le echa de menos por aqui!!

Creo que aparte de mandarle un mensaje deberias haber esperado la respuesta de moite!!! ya que en estos casos posiblemente ni haya leido tu mensaje todavia.....pero bueno!!!! lo que has echo no es nada malo, lo explicas claramente!!!

PD: no toy desaparecido, de ven en cuando me paso por aqui, pero normalmente toy en la web oficial del parche dkz_edit, la cual no os voy a postear aqui porq seria spam....y tampoco os puedo decir por mensaje privado porque no me funcionan desde hace meses...asiq preguntad en el hilo del dkz edit y algun colaborador os dirá nuestra neuva dirección!!!!

salu2

Re: Complemento de Cadena ser de josdj

Mar Abr 15, 2008 11:30 pm

piratamiguel escribió:Bueno...esto es para los administradores ...y para josdj

Si no me equivoco el año pasado salio un parche de la cadena ser para pc y ps2 , hecho por Moitespera. Como mucho por aqui estamos ansiosos por que ese parche de cadena ser se haga concreto, si no me equivoco josdj esta en eso ya que anteriormente ha publicado su parche de cadena ser beta.

El asunto es que basandome en ese parche de moitespera que anteriormente publico, he reemplazado 1500 archivos de los comentarios originales incluido el sonido de gol y esto complementa lo que hizo josdj en parche de cadena ser. Lo que he hecho no es nada espectacular ya que solo he usado algo que ya he hizo anteriormente.

Ahora aqui viene mi duda ¿seria bueno y oportuno subir este miniparche de cadena ser?

Espero tener respuesta...

muxas gracias sss por la aportacion , todos esperamabamos algo asi con ganasss, merciii y seguir con ellooo q son muy sosos los de "serie"

Vie Abr 18, 2008 3:52 pm

Gracias por la aportacion!
se aplica en el o_sound o en s_sound?

Full Version