Nono Loko Patch V1 - Us Version - Coming soon....

Lun Abr 28, 2008 2:22 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin problemas de sonido, y sin cuelgues!!

Coming soon...

Lun Abr 28, 2008 8:48 pm

hola nono...una pregunta a mi el cesped del pro se me ve mal...como una especie de franja que hace que una parte del cesped se vea menos nitida la parte superior) y cuando acercas a un jugador se ve bien (es dificil de explicar) tengo una xbox 360 elite y una pantalla hdmi..es del juego o de la consola? aun esta en garantia...gracias y un saludo

Mar Abr 29, 2008 1:05 am

luissantaco escribió:hola nono...una pregunta a mi el cesped del pro se me ve mal...como una especie de franja que hace que una parte del cesped se vea menos nitida la parte superior) y cuando acercas a un jugador se ve bien (es dificil de explicar) tengo una xbox 360 elite y una pantalla hdmi..es del juego o de la consola? aun esta en garantia...gracias y un saludo

si la tenes enchufada con entrada hdmi, fijate en la configuracion de la consola cambiar la resolucion.....cambia los 480 por otro y ahi se va a ver mejor el juego.....yo la tengo enchufada por hdtv con cablecomponentes y se ve asi como decis vos....es por el juego.....pero enchufando en una hdmi cambia la configuracion de la pantalla en la consola y prueba.

Salu2.-

Mié Abr 30, 2008 10:06 pm

ya la tengo cambiada...probe a 750 y 1020 y se ve mejor pero lo del cesped se ve mal (aunque se nota menos) lo raro es que tengo un amigo que la tiene y dice que a el se le ve perfecto....(esta muy lejos para poder verlo yo mismo) probare a cambiar la xbox por otra nueva...

Jue May 01, 2008 4:45 pm

Se ve exelente el parcheee!!!! 8)

Edit: Estaria bueno que hayan botas plateadas, esas que brillan que van de puta madre!!

PD: Para cuando estaria el parche??

Jue Jun 05, 2008 1:06 am

Como estas Nono con ese parche?

Full Version