Problema de rendimiento en PES2008

Lun Abr 28, 2008 11:52 am

Hola a todos,

Nose si es problema del OS o del juego pero resulta que en ciertos momentos de la partida el juego se ralentiza. Haciendo diferentes pruebas he comprobado que no sirve de nada bajar resoluciones y detalles ya que estos pequeños (a veces bien prolongados) tirones siempre aparecen.

Actualmente tengo Windows Vista Ultimate 64 bit y como le ocurre a más gente también he comprobado que bajo XP el juego corre algo más fluido.

Cambié hace poco de gráfica, de una 8600gt a 9600gt y el juego me va exactamente igual con una que con otra, cosa que no ocurre con el resto de juegos ya que la diferencia es abismal. Tengo los ultimos drivers, los nuevos parches del PES2008 y nada.

He leido que para correr el juego al máximo es necesario una 8800gts pero supongo que con los detalles bajados a medios (que es como lo tengo) debería ir fluido.

Si a alguien le ocurre lo mismo y ha solucionado el problema o tienen alguna ídea al respecto les estaría agradecido ya que prácticamente es al único juego que suelo jugar con frecuencia. Gracias!

Lun Abr 28, 2008 7:50 pm

pues ya con la 8600gt te debia correr al maximo, el detalle es qeu tienes vista, la unica solucion es cambiar a xp, no hay mas, ya uqe vista es pesimo para juegos

Lun Abr 28, 2008 11:47 pm

es cambia a xp y ponele SP3

Mar Abr 29, 2008 3:39 am

sinceramente vendo esas 2 enormes tarjetas y me compro un play 3 y listo cero errores,
el juego coloca muchos problemas para pcy creo que no es la tarjeta al parecer es cuestion del juego
espero los de konami se den cuenta que es el unico juego que pone tanto problema para jugar,

Mar Abr 29, 2008 5:13 pm

mauroweb25 escribió:sinceramente vendo esas 2 enormes tarjetas y me compro un play 3 y listo cero errores,
el juego coloca muchos problemas para pcy creo que no es la tarjeta al parecer es cuestion del juego
espero los de konami se den cuenta que es el unico juego que pone tanto problema para jugar,

Yo creo que no hace falta vender las tarjetas y comprarse una ps3 para jugar bien al pes2008. Si tienes un buen pc (eso sí...) el juego al final termina yendo bien, yo juego bien y muchísima gente juega muy bien al pes2008 en pc, no da tantos problemas...
Y además, una vez que el juego te va bien, no hay color entre ps3 y pc a la hora de parchear. Yo recomiendo intentar solucionar los problemas del pc antes de pasarse a la ps3, si es solo por el pes2008 sobre todo...

Mié Abr 30, 2008 1:32 pm

Gracias a todos por las sugerencias que me poponeis.

EL problema supongo que es la compatibilidad del juego con este sistema operativo ya que el pc que monté por piezas tiene un nivel parejo a la gráfica y no hay posibilidad de cuello de botella como se podría suponer en un principio. Mi duda venía porque veo que la mayoría de la gente juega sin problemas y no me parecía normal.

Asi que nada, según me recomendais haré una partición para usar el XP. En general el vista va bien, lo necesito para trabajar con programas de diseño y perfecto, eso si, el PES como dice mauroweb25 es el único juego de los que he probado que da problemas (y jugar no, pero probar he probado muchos).

En mi opinión, los de Konami al no ofrecer grandes mejoras en este nuevo PES podrían haberse currado algo más la optimización, pero bueno, para el siguiente espero que no haya que hacer mayor desembolso por jugar prácticamente al mismo juego.

Vie May 02, 2008 8:33 pm

al contrario este pes da mas problemas que alegrias

Vie May 02, 2008 8:58 pm

A ti por lo visto sí

Sab May 03, 2008 1:18 pm

a la mayoria les da problema a la gente que no tiene un super pc para correrlo a todo dar si le cuesta un poquito jugarlo

Lun May 05, 2008 1:53 pm

Pues si que da problemas este PES, ojeando el foro veo que los que no los tienen deben tener un pc con lo último de lo último. Para correr un juego de futbol... vaya tela, por cierto no di las características de mi pc las dejo ahora, creo que debería correrlo en nivel medio fluidamente. He observado los frames con Fraps y se mantienen en 60 incluso cuando se ralentiza el juego, yo pensaba que el prolema se debía a eso pero no, no baja ni en las repeticiones ni en las animaciones.

AMD X2 5600 - 2800 mhz
Asus M2N Sli Deluxe nforce 570i
Disco Sata 2 160gb
6GB DDR2 667Mhz
Geforce XFX 9600GT

Por cierto la 8600gt la vendí por lo mismo que me costó la 9600gt asi que no puedo vender ambas para comprarme una PS3 como me propone marioweb25. De todos modos mi intención es trabajar con el pc y simplemente jugar al Pro decentemente como siempre.

Full Version