Sab May 03, 2008 2:41 am
Hola, bueno clasico, clasico no pero vamos a intentar poner aki los jugadores mas importantes que ha tenido...con sus caras, y stats...por ejemplo
Gustavo Poyet
Dennis Wise
Tore andre Flo
Lebouef
Jimmy Greaves
Zola
Hasselbaink
Ed de Goey
Peter Osgood
Dan Petrescu
Glen Hoddle
Roberto Di Matteo
Vialli
Chapi Ferrer
Greame Le Saux
Chris Sutton
Morris
Babayaro
ETC
Porfavor, esforzaos un pokillo. Thank's
Sab May 03, 2008 5:54 pm
el probema es que el Chelsea nunca a sido un "grande" ni aun lo es, no a ganado nada y entonces no ai muchos jugadores de donde coger.... xo bueno aki te dejo otro "RUUD GULLIT", "DESAILLY", "GRONkJAER(izo grnades campañas aki)", ... si me acuerdo te pondre mas, animo.
Sab May 03, 2008 8:03 pm
bueno, gracias...no e puesto estos porque ya, salen en el pro, tmb vialli, zola,de goey, glen hoddle, hasselbaink...pero eran ejemplos, no keria una lista sino los stats para crearlos, gracias de todas formas
Sab May 03, 2008 9:09 pm
AGUSTINSILVERA escribió:bueno, gracias...no e puesto estos porque ya, salen en el pro, tmb vialli, zola,de goey, glen hoddle, hasselbaink...pero eran ejemplos, no keria una lista sino los stats para crearlos, gracias de todas formas
Buscalos tu entonces
En google pon 'stat ' (jugador)' y seguro que te aparecen...
Lun May 05, 2008 10:47 am
esto no seriamejor ponerlo en la parte de GENERAL PS2??
Lun May 05, 2008 7:28 pm
esk, yo pensava k parches y EDICION era para estas cosas!
ya lo e buscado en el google, y no salen, lo pongo aki pork alomejor alguien los tenia creados o algo de eso o alguien los habia visto en algun foro.
Lun May 05, 2008 8:04 pm
yo animo esta propuesta ya que siempre quise un pes classic xro nadie apoyo la idea jeje busca los stats en el google yo pongo pes classic y suelen salir algunos resultados saludos
Full Version