Equipación Manchester United

Lun May 05, 2008 12:17 am

Hola, es mi primer post en este foro, así que pido disculpas por lo posibles errores, jeje. Mi pregunta es si akguien me podría ayudar a conseguir el equipaje del Manchester United lo más real posible, o si existe algun post que lo contenga, gracias por todo lo que aporteis :)

Lun May 05, 2008 8:06 pm

en el parche dkz esta

Mié May 14, 2008 7:25 pm

Gracias por la ayuda DeMoNt46, pero prefiero el equipaje para editarlo en el juego con el color y formas de la camiseta, pantaloneta y medias, así como el número y letras, con el escudo yo ya me las apañaría :D.
Lo que pasa es que los parches no me sirven, por eso pido los datos para poder editarlo yo. De todas formas gracias de nuevo DeMoNt46 por tu interés y ayuda

Jue May 15, 2008 2:18 pm

en el juego con el editor interno?te lo podria pasar dime si es asi

Sab May 17, 2008 10:02 am

me lo puedes pasar a mi tmb?¿ pliz...

Lun May 19, 2008 12:33 am

Si DeMoNt46, eso es lo que quiero, me haces un favor enorme :) gracias por todo

Mar Jul 08, 2008 12:13 am

Me lo podeis dar a mi tambien porfavor??
Última edición por Raxel el Jue Jul 10, 2008 3:36 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 08, 2008 12:21 am

07-08 Manchester United Jugador 1 ª

-------------------------------------------------- ------------------------------
Editar Calidad: Camiseta Tipo: Izquierda / Roja (R.20 G.3 B.3)
Pequeñas piezas: C5 / oscuridad Roja (R.16 G.3 B.3) Media Parts: C1 / oscuridad Roja (R.16 G.3 B.3)
Grandes partes 1: A8 / oscuridad Roja (R.16 G.3 B.3) Grandes partes 2: C28 / oscuridad Roja (R.16 G.3 B.3)
Cortometrajes: C2 / Blanco, Negro, Blanco, Luz Glay (R.28 G.28 B.28)
Calcetines: A2 / Negro, Blanco, Blanco
Capitán `s Armband: B3 / Negro, Blanco, Negro Font Nombre: 4 / Blanco, Negro / Type3
Número Camiseta: B4 / Blanco, Negro cortometrajes Número: Negro, Blanco / Derecho

-------------------------------------------------- ------------------------------

07-08 Manchester United Jugador 2 ª

Editar Calidad: Camiseta Tipo: Izquierda / Negro
Pequeñas piezas: C5 / Negro Media Parts: C1 / Negro
Grandes partes 1: A8 / Rojo (R.20 G.3 B.3) Grandes partes 2: C28 / Negro
Cortometrajes: C2 / Negro, Negro, Negro, Negro
Calcetines: A2 / Blanco, Negro, Negro
Capitán `s Armband: B3 / Negro, Blanco, Negro Font Nombre: 4 / Blanco, Negro / Type3
Número Camiseta: B4 / Blanco, Negro cortometrajes Número: Blanco, Negro / Derecho

07-08 Manchester United 1 ª GK

Editar Calidad: Camiseta Tipo: Izquierda / Emerald (R.0 G.14 B.9)
Pequeñas piezas: A8 / Verde (R.0 G.11 B.6) Media Parts: C1 / blanco
Grandes partes 1: A8 / Large White partes 2: Off
Cortometrajes: C2 / Esmeralda, Blanco, Esmeralda, Verde
Calcetines: A2 / Esmeralda, Blanco, Blanco
Número Camiseta: B4 / Blanco, Negro cortometrajes Número: Blanco, Negro / Derecho

07-08 Manchester United 2 ª GK

Editar Calidad: Camiseta Tipo: Izquierda / Blue (R.0 G.8. B.18)
Pequeñas piezas: A8 / Dark Blue (R.0 G.5 B.15) Media Parts: C1 / blanco
Grandes partes 1: A8 / Large White partes 2: Off
Cortometrajes: C2 / Azul, Blanco, Azul, Azul Oscuro
Calcetines: A2 / Azul, Blanco, Blanco

Número Camiseta: B4 / Blanco, Negro cortometrajes Número: Negro, Blanco / Derecho

Full Version