Graficos PES2008

Lun May 05, 2008 9:24 pm

Hola
Alguno sabe como puedo hacer para jugar en resolucion alta con esta placa porque hay un programa que sirve para jugar al pes08 en alta pero con otra placa de video no con esta(no se si me entiendo...cualquier cosa me avisan)o sea con placas peores que vos activavas unas cosas(con ese programa)y podias jugar en res. alta pero lo probe tal cual decia y no me andaba porque era otra placa:(
esta es mi placa:
http://www.fotoshake.com/albums/ksommi/photo243
a ver si me ayudan.
obviamente no van a entender la imagen :mrgreen: pero abajo dice lo que diria ahi.
REPITO:
(no se si me entiendo...cualquier cosa me avisan)

Y si no se puede no hay alguna forma para que no se me trabe tanto en medium porque para jugar en low ni da es una mier...

Salu-2. desde ARGENTINA!!!!

Lun May 05, 2008 11:31 pm

Estas seguro de que existe un programa para jugar en alta al pes2008 con esa tarjeta?? Es de gama muy baja... A ver si lo consigues ;)

Mar May 06, 2008 1:56 am

sisi el kitserver

Mar May 06, 2008 6:56 pm

que kitserver??
por favor si me ayudan.
gracias por la info igual
pero que kitserver??

Mié May 07, 2008 12:16 am

el ultimo que esta en la seccion de herramientas de edicion

Mié May 07, 2008 2:15 am

Man..si juegas en alta va a parecer presentación Power Point...tu placa no da para aguantar esa resolución.. Puedes usar el Kitserver y te permitirá poner esas resoluciones, pero no sacaras nada ya que tu placa no podrá correrlo de forma jugable....Una cosa es poder configurar la resolución alta y otra es que tu máquina pueda correrlo de forma fluída a esa resolución... Si ya te diste cuenta de que no te corre bien en media, que esperas de alta?...

Mié May 07, 2008 2:43 am

yo en el otro pc tengo la X1550 y va regular en media asiq xD

Mié May 07, 2008 9:24 pm

bueno gracias por la info voy a jugar en media hasta que me compre la placa igual descubri ocmo poder jugar mejor de lo que jugaba antes asi que no me hace falta pero igual ta bueno jugar en alta
chau

Full Version