Numeros del barcelona...

Jue Mar 24, 2005 10:58 am

Hola, quiza este mensaje no va aqui pero quisiera saber donde puedo encontrar los numeros del barcelona en algun archivo etc_ee... da igual que numeros sean los otros gracias!!

Jue Mar 24, 2005 12:23 pm

Busca en por el foro o por las descargas, q creo q lo he visto alguna vez, y por cierto cambiate de avatar q es muy grande (252x173)... sino será borrado por el admin.

Salu2

Jue Mar 24, 2005 1:03 pm

t mando los dorsales si pones tu avatara mas pequeño....jejejee bueno y si ya me pones tu email ya seria la bomba!!!

Jue Mar 24, 2005 1:04 pm

vale ya se tu email...jejeje, no habia visto lo de email q pone debajo de tu mensaje...pero quita ese avatarrrr!

Jue Mar 24, 2005 4:03 pm

Muchas gracias, espero que este avatar no se pase..... es que yo en lo del tamaño no me entero (no me interpreteis mal... :D), bueno muchas gracias pradoperez y perdon por no ponerte el e-mail porque no se que le pasaba a este trasto, si el avatar sigue siendo muy grande avisarme que yo lo cambiare!! Bueno esto es to esto es to esto es todo amigos!

AADIOS :homer:
PD: Oye ermasloko de que isla canaria eres? Yo soy de Tenerife y tu?

Jue Mar 24, 2005 9:06 pm

hombre el avatar sigue siendo grandiiisimo...ad+ debe ocupar creo q 20kb como max y el tuyo es de 500...piensa en los q no tngan adsl o cable...

Full Version