una pregunta

Vie May 16, 2008 8:33 pm

Hola gente, tengo una pregunta a ver quien me la puede responder...
Bajé a la PC el parche DKZ edit (q lo tenia en DVD), ahi le importe una face y ya la tengo en el 0_Text (hasta aca todo bien), luego desde esa misma carpeta q tenia guardado el DKZ edit (ahora con la cara importada) lo grabo directamente y la Play no me lo lee.
La pregunta es: despues q ya tengo la face importada con el GGS ¿COMO LO GRABO en un DVD?¿tengo q crear una imagen y grabar, o lo grabo directamente (esto ultimo es lo q hice y no me lo lee)?
Agradesco si alguien me lo puede contestar.

Vie May 16, 2008 9:25 pm

en la seccion de post it hay uno de joseitox buyscalo jejeejje

Sab May 17, 2008 12:40 am

Gracias amigo, habia visto el post, pero pense q ese no era mi caso, hasta q me "abriste los ojos"; ya logre grabar mi cara en el pes, me quedó buena, pero se complica un poco con los ojos ( a todos les pasa?) porq cuando la editas la ves con los ojos reales, pero una vez dentro del juego, te pone unos ojos distintos, y ahi se distorsiona mi cara... pero bue... tal vez practicando un poco mas lo logre.
Ahora voy a probar de editar (de la misma manera q mi cara) la cara de otros jugadores q vienen en un parche q salió para argentina (de PES6) q tiene muchas caras (ej:Falcao, alexis sanchez, etc) para ver si andan en el pes 2008 (DKZedit).
Veremos q pasa.(si sale es un golazo!!!, en mi mente ya se como voy a hacerlo, el tema q no se si andará, si a alguien le interesa q escriba)
Saludos.-

Sab May 17, 2008 4:07 am

hombre pues no estan facil hay q adpatarla y la vrd mi tuto se perdio jejeje busca el de nowitzki en pesfaces ok?

Full Version