Parche DKZ temporada 2008/2009

Lun May 19, 2008 11:38 am

Bueno, cuando acabe la segunda división y sepamos quien son los 3 equipos que ascienden a primera, os propongo modificar el parche DKZ con el Numancia y cia en primera. E ir actualizando los fichajes que se vayan haciendo en verano con nuevos Option File. Ronaldinho al Milan, Alves al Barcelona, o lo que sea.

Un saludo! :wink:

PD: ¿Sabeis si konami tiene pensado hacer un PES 2009 para PS2?

Lun May 19, 2008 11:53 am

y garay al madrid xD

Lun May 19, 2008 2:00 pm

no creo que konami aga el pes 2009 para ps2 ni siquiera sabemos si se llamara asi a lo mejor se llama pes7 o 8..pero es muy dificil que lo saquen

Re: Parche DKZ temporada 2008/2009

Lun May 19, 2008 2:28 pm

JE5U escribió:Bueno, cuando acabe la segunda división y sepamos quien son los 3 equipos que ascienden a primera, os propongo modificar el parche DKZ con el Numancia y cia en primera. E ir actualizando los fichajes que se vayan haciendo en verano con nuevos Option File. Ronaldinho al Milan, Alves al Barcelona, o lo que sea.

Un saludo! :wink:

PD: ¿Sabeis si konami tiene pensado hacer un PES 2009 para PS2?

Si se hará amigo yo llevo el tema del Option File y lo pondremos todo en orden no sólo en 1ª y 2ª sino en las demás ligas también se pondrán los ascendidos y descendidos pero claro ahora mismo no será en Verano ahora son los estudios lo que hay que hacer.

PD: No Konami no es que lo tenga pensado es que lo tiene decidido y está decidido de que para PS2 este PES 2008 fue el último pero aquí estamos nosotros para modificarlo cuantas veces sea necesario eso sí hasta que me compre un PS3 una vez que tenga la PS3 ya....

Mar May 20, 2008 3:14 pm

Hombre, yo creo que sería bonito mantener actualizado el PES 2008 de PS2 temporada tras temporada. Para que aquellos que no tengan pelas para pillarse una consola mejor siempre puedan jugar al PRO Evolution con los equipos y jugadores actuales.

Yo cuando me compre la PS3, no voy a tirar la PS2, la llevaré a mi segunda casa, alli no tengo ninguna consola, y cuando vaya con mis amigos poder jugar al PES 2008 actualizado con los nuevos fichajes seria un puntazo!!

Mar May 20, 2008 5:20 pm

lo que s pediria es que si podeis canviar los comentarios por el parche dkz es buenisimo, lo digo por la genet que es nueva es esto o novata y no sabe por favor espero que me comprendaís.

PD: la ps3 no se si lo sabes pero, el pro 8 para ps3 te rompe la play por si no lo sabíais a mi primo le ha pasado y a 2 amigos también.

Mar May 20, 2008 8:58 pm

antes ahora ya no porque mi amigo se compro el juego y no le a psao nada sin embargo otra que se lo compro cuando salio si que la jodia
saludos

Mié May 21, 2008 2:18 pm

pondreis los escudos en HD?

Mié May 21, 2008 2:20 pm

ya no creo que hagan pros para ps2 de echo ya han dicho que a partir de ahora todos los videojuegos para ps3.

Full Version