Alguien tiene el luzhniki para la final de champions?

Mar May 20, 2008 6:04 pm

Alguien tiene el estadio luzhniki preparado para la final de la champions con toda la publicidad y con todo?

Mar May 20, 2008 6:58 pm

Amigo después de la final se le pondrán las vallas de la final de la champions, los detalles de la final, etc.. seguro que alguien lo hará pero ahora de momento tendrás que conformarte con la versión liga :wink:

Mar May 20, 2008 7:50 pm

ok pues me conformare con la version que tengo jejeje

gracias de todas formas

Mar May 20, 2008 9:02 pm

Bueno, decir que estoy trabajando en la version de la final de la Champions League del Stadium Luzhniki, aqui los resultados de lo que llevo terminado (me faltarian las vallas y posiblemente las imagenes del marcador):

Imagen

Mié May 21, 2008 11:44 am

Está quedando de lujo Juanjo, tiene muy buena pinta a ver si después de esta noche se puede sacar algún detalle más

Mié May 21, 2008 7:18 pm

johnny luego a la noxe aver si podemos ablar acerca del estadio,he podido poner todo ya,y he estado aciendo arregliyos a ese estadio,le cambiado la pista olimpica por una de las de konami para que kede perfecta y demas,luego a la noxe si tas ablamos un saludo

Jue May 22, 2008 4:11 am

dj_salido escribió:johnny luego a la noxe aver si podemos ablar acerca del estadio,he podido poner todo ya,y he estado aciendo arregliyos a ese estadio,le cambiado la pista olimpica por una de las de konami para que kede perfecta y demas,luego a la noxe si tas ablamos un saludo

Rafa es el Yoda de todos los Jedis como nosotros :wink:
Saludos a todos!

Jue May 22, 2008 8:20 am

La imagenes estan hechas a calidad media

Imagen

Imagen

Jue May 22, 2008 10:17 am

Joder 8O está realmente impresionante Rafa, sigue así que entre Juanjo y tú lo vais a dejar espectacular, ánimo chicos :wink:

Jue May 22, 2008 6:50 pm

esta quedando espectacular!!

Full Version