Mar May 20, 2008 6:22 pm
Hola a todos, estoy probando el pes2008 que recién lo compré. Me gusto mucho que cuando se va a jugar una copa de selecciones el numero de equipos crece considerablemente, apareciendo equipos como bolivia, uzbekistán, argelia, china, albania, andorra...etc. Pero son cualquier cosa. No pregunto si se pueden usar, por que NO...pero queria saber si hay alguna forma medio pirata (en el buen sentido de la palabra, jeje) de editar sus nombres y sus kits, ya que he visto que se podían editar los equipos no jugables de las eliminatorias en el PES6. Alguien sabe algo??
Mar Jun 17, 2008 4:17 am
Mala suerte, es poco lo que se puede hacer con los equipos que aparecen en europa c y américa b. Mira, siempre me he quejado de que la gente de konami no pierde nada agregando esos equipos, sin importar que uno mismo deba buscar los nombres reales y editar las equipaciones, pero son tercos como mulas, no les importa lo que los jugadores piensen y quieren.
Mar Jun 17, 2008 8:25 am
Tal vez si abres el juego con el databse del DKZstudio en el PC puedas editar cosas, al menos los nombres y la bandera, los kits no se si podrás.
Full Version