PES6 vs. PES2008

Mar May 20, 2008 8:58 pm

Wno aki propongo y pregunto algo!! no es para q me ofendan ni nada x el stilo xD!! Bueno:

A lo que voy es, si el PES6 tiene mejor edicion o mejor dicho es mejor para editar q el pes2008 xq nos vamos cn lo peor asi sea mas nuevo... la jugabilidad del pes2008 es practicamente igual q la del pes6 y lo unico q tiene el pes2008 mejor q el 6 es q tiene mas licencias de kit y un pokito mas de faces licenciadas.. pero el pes6 en materia de edicion tiene: las botas variadas con botas editables kits de mejores calidad mas peinados especiales.. en fin mucho mas lindo el pes para editar digo yo.. con la cadena ser moitespera etc etc... no podriamos actualizar el pes6 al año de la temporada 2009... con la segunda division española y liga argentina y un combinado europeo y americano!!!

Esto lo propongo.. xq yo solo no tengo todas las cualidads para editar todas las partes del juego... para facilitar las cosas lo q se podria hacer es actualizar un parche como el Ignasi Mix Patch!!! q sta muy completo...

Lo Propongo y si se da participo en el!!!! y a los q les guste el pes2008 vuelvan a jugar el pes6 para q vean como no c xq pero vuelve a gustar el pes6!!

PD: Ste post sta abierto para eso para dar opiniones y sugerencias y apuntarse para el patch!!

Salu2!

Mar May 20, 2008 9:26 pm

a mi personalmente el pro 2008 no me gusta muxo como el pes6.....no se si son por los parches o por el juego... la verda que el pes 6 tienes mas cosas para acer que esten mas wapas.... bueno yo juego al pes6 con el ignaxi me gusta mas ejeje
salu2

Mar May 20, 2008 9:40 pm

jkef escribió:a mi personalmente el pro 2008 no me gusta muxo como el pes6.....no se si son por los parches o por el juego... la verda que el pes 6 tienes mas cosas para acer que esten mas wapas.... bueno yo juego al pes6 con el ignaxi me gusta mas ejeje
salu2

realmente haces lo mismo q yo!! xD!!!!! juego al ignasi y le meto las botas de jayz123 e intnto actualizar las plantillas yo mismo!!! entoncs??

t sumarias para est parche si se diera para la temp q viene??

Mié May 21, 2008 1:28 pm

yo si pero ahora estoy en otro proyecto tio ya ablaremos...
salu2

Jue May 22, 2008 5:20 pm

joseitox_88 escribió:
jkef escribió:a mi personalmente el pro 2008 no me gusta muxo como el pes6.....no se si son por los parches o por el juego... la verda que el pes 6 tienes mas cosas para acer que esten mas wapas.... bueno yo juego al pes6 con el ignaxi me gusta mas ejeje
salu2

realmente haces lo mismo q yo!! xD!!!!! juego al ignasi y le meto las botas de jayz123 e intnto actualizar las plantillas yo mismo!!! entoncs??

t sumarias para est parche si se diera para la temp q viene??

io juego un parche de liga de mi pais para pes 6 es muxo mejor k pes 6

Jue May 22, 2008 9:17 pm

estaria bueno q sigan haciendo parches para el pes 6 por q si es lo mismo ya estamos tan acostumbrados q se edite el pes 6 q en mi opinion es mejor

Full Version