Pintar camisetas, etc

Dom Mar 27, 2005 12:29 pm

Me estoy inciando en esto de pintar las camisetas he visto los tutoriales para usar los programas, pero resulta qe he pintado por ejemplo una equipacion de arbitro, cuando lo indexo se ve mal rematadamente, me gustaria que me explicaseis como lo tengo que hacer para que me salga como un pofesional. Perdon sino tengo que postear en este hilo.

Dom Mar 27, 2005 12:44 pm

relajate man, estas en el hilo indicado. :wink: solo que aqui los lugareños(xD) somos algo exigentes con el orden... jeje... weno weno. hmn. al menos en lo que es Corel Photopaint. se le da convertir a 8 bits (optimizado) y este te reduce a 256 colores sacando los mejores tonos. y queda bastante bien. no creo que uses corel. en photoshop aqui tenemos maestros. y como ando medio alejao del adobe ellos te sabran decir :roll: ahh y se bienvenido al foro.

PD. una leidita a las reglas y te quitaras algunas dudillas a la hora de postear man :wink: saludos y mucha suerte!.

Dom Mar 27, 2005 3:08 pm

Gracias, pero mi problema esta en cuanto lo indexo se cambia a 256 colores pero esos colores que antes se veian bien ahora se ven muy mal, como lo hago para que quede bien.[/img]

Full Version