Problema con Nero Burning Rom al grabar ISO

Mar Jun 03, 2008 7:36 pm

Bueno pues aver si me podeis exar una mano con el problemilla que tengo con el Nero Burning Rom a la hora de grabar el PES 2008 parcheado ( con el Patch Dkz Edit ) en formato ".ISO" para la PS2.

Mi problema es que al intentar arrastrar el archivo .iso a la columna donde van el contenido que se quiere añadir al DVD a traves del Nero Burning Rom:

Imagen

...me da un error:

Imagen

El problema no creo que sea del archivo ya que me ha dado el mismo error al intentar grabar otros archivos ( otros PES 2008 ). La verdad que he estado buscando otras soluciones como por ejemplo grabar el archivo en modo "ISO-UDF" y no me dió problemas con el Nero pero a la hora de jugar en la PS2 no lo reconoce.
Por cierto tngo la PS2 pirateada a traves de disco de arranque "SWAP MAGIG 3.6".

Pues eso, aver si me podeis echar una mano, gracias de antemano

:wink:

Mar Jun 03, 2008 8:07 pm

amigo lo que se pasa al lado izquierdo no es la iso sino los archivos que te bajas
si tienes la iso como veo que es asi solo abriendola se graba
algun problema mas?postea y lo solucionaremos

Mar Jun 03, 2008 8:19 pm

He seguido tu indicación de abrirlo pero en que programa lo abro? tengo por defecto que se abra con IsoBuster

Mar Jun 03, 2008 8:28 pm

pues con el que utilizes para grabar en general es el nero

Mar Jun 03, 2008 9:40 pm

Lo he intentado descomprimiendo los archivos que contenía el ISO y despues los he grabado con el nero burning rom en un dvd+r y no he tenido problemas kn el nero pero la ps2 me sigue diciendo lo mismo:
Not a valid PS2 disc...

Lo he intentado hacer de la misma manera pero grabando en un dvd-r y no me deja grabar en los DVD-R... de mal en peor, parese ke me ha mirao un tuerto xD a ver si adivino alguna manera de grabar en DVD-R.

Por cierto acias demont46 :wink:

Mar Jun 03, 2008 10:59 pm

-N3r0N- escribió:Lo he intentado descomprimiendo los archivos que contenía el ISO y despues los he grabado con el nero burning rom

Graba los archivos descomprimidos en formato UDF/ISO y ya no habra problema con ps2 disc :wink:

Salu2

Mié Jun 04, 2008 3:44 pm

Ok, lo intentare de esa manera mryo,x cierto, lo grabo sin multisesion no?

Mié Jun 04, 2008 5:11 pm

si, sin multisesion.

Mié Jun 04, 2008 5:23 pm

jeje, aun seguimos teniendo problemas con esto por lo que veo...

Full Version