-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GDB Barcelona Temporada 08/09 PES6 (4 GK Kits) : PES6

• Patrocinios

GDB Barcelona Temporada 08/09 PES6 (4 GK Kits)

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: AdventuX

GDB Barcelona Temporada 08/09 PES6 (4 GK Kits)

Notapor mr_schop » Mié Jul 02, 2008 9:49 pm

Junto con el comienzo de la nueva temporada, empezó la presentación de los nuevos kits, muchos ya estan creados completos y otros por partes, por eso hice un GDB del Barcelona, los detalles de como se armó están en un archivo de texto dentro del GDB, igual acá va escrito dicho archivo.

Dejo unas muestras de algunas camisetas del GDB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LEEME dentro del GDB Folder

GDB FOlder FC Barcelona

En esta nota, quiero dejar claro que ningún template, kit, fonts, ni número es mío. En ningún minuto quizé pasar por encima del trabajo de otros foreros ni querer quedarme con los créditos.

Simplemente lo hago para poder compartirlo con los demas usuarios de PES6. Tomé kits de varios autores, se me puede pasar por alto alguno en este momento, pero quiero que quede constancia que al saberlo lo informaré.

Para los Kits de porteros me base en los Holanda creados por aRip, tanto el negro como el celeste, el gris es de la selección portuguesa.

El tercer kit es obra de motorolav, y los tengo desde el GDB de la campaña 07/08.

Tanto el Home como el Away los tomé de alguno posteado en el foro, cuyo autor, lamentablemente no recuerdo ahora.

Los fonts y numbers son del moderador Atlantis.

Los guantes de portero tampoco recuerdo al autor

Los overlays son creados por mí.

Lo que hice simplemente fue arreglar y agregar detalles, como la (senyera) petición del señor Laporta, la costura debajo de la senyera, los cuellos de la Home y la Away, el Barça de los calcetines, las bandas de los pantalones, logo unicef de los porteros, nike T90 y nike fit en la home y away. Cambio de tonalidad de azul en home, crear posible camiseta Champions, entre otros retoques.

En la camiseta de portero, las mangas largas estan cortadas para Victor Valdés, para darle el efecto de arremangadas, por lo que dentro del juego le pongo mangas largas.

Por supuesto vuelvo a agradecer a los usuarios que crearon estas obras en las cuales me base, no pretendo robarme los créditos de los demás. Tengo los archivos PSD en caso de que sean requeridos.

Saludos

mr_schop

PD: Cualquier cosa será informada

En cuanto a los models de las camisetas, a mi me funcionan sin problemas, pero puede haber alguno discordante.

Los overlays de la champions y de la LFP ponerlos en la carpeta overlay del GDB

GDB Folder

http://rapidshare.com/files/128970260/Barcelona.rar.html

http://files.filefront.com/Barcelonarar/;11021362;

Saludos
Última edición por mr_schop el Vie Jul 11, 2008 9:00 pm, editado 8 veces en total
Imagen
mr_schop
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darknessevil » Mié Jul 02, 2008 11:01 pm

Muy bueno :wink:
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor losputosamos » Mié Jul 02, 2008 11:21 pm

de lujoo
man venido a la perfeccion
muchissimas graciass
losputosamos
Calentando
Calentando

Notapor ozark » Mié Jul 02, 2008 11:42 pm

os agradeceria 1000 veces si hicierais lo mismo con el GDB para pes 2008. Haber yo he conseuido todas las font y numbers y ponerlos correctamente escepto los kits que dejan mucho que desear. Si conseguis hacer tansolo los kits para pes2008 yo puedo haceros el GDB para pes2008. Es cierto que la primera equipación ya esta echa pero necesito que este un poco mejor porque no es 100% fiel iual que la de visitante que ara pes2008 esta echa pero mal con pantalones amarillos y merias rayadas y aparte el amarillo es demasiado electrico cuando enr ealidad es más amarillo piolin.

PD si me conseguis tansolo los kits para pes2008 os hago el gdb
Imagen
Imagen
Imagen
ozark
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Darknessevil » Jue Jul 03, 2008 9:56 am

Hombre tú también puedes buscar los kits porque un GDB lo hace cualquiera con las herramientas necesarias, las fonts y los numeros los tengo yo también.

Saludos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor erelia16 » Jue Jul 03, 2008 12:10 pm

muchas gracias, esta perfecto ;) una pregunta: ¿Podrias colgarlo en filesfront? mas que nada por los usuarios que no tienen cuenta en rapidshare, si no pues se espera y punto.. pero ayudaria bastante

Saludoss

EDITO: Lo he probado colocado en el kit server pero los overlays no em salen.. yo creo que en la carpeta estan los overlays bien puestos y en config, no se.. alomejor en vez de

overlay = "lfp barca.png" hay que poner overlay = "..\lfp barca.png"

Otra peticion ya que tienes los psd me gustaria un kit negro cn las mangas normales para pinto y uno rojo para jorquera, que seguramente llevara una roja completamente ( camiseta pantalon y medias) Muchas gracias

Lo siento por poner tantas pegas, pero igualmente el trabajo es magnifico, Saludos ;)
Imagen
Imagen
[url=
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erelia16 » Jue Jul 03, 2008 1:06 pm

erelia16 escribió:
Lo he probado colocado en el kit server pero los overlays no em salen.. yo creo que en la carpeta estan los overlays bien puestos y en config, no se.. alomejor en vez de

Totalmente solucionado, quien haya tenido el mismo problema que yo con los overlays la solucion es copiar esto
si es LFP
Código: Seleccionar todo
overlay = "..\lfp barca.png"

si es champions
Código: Seleccionar todo
overlay = "..\champions league 1024x1024.png"

Saludos
Imagen
Imagen
[url=
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AdventuX » Jue Jul 03, 2008 1:13 pm

gracias x los kits dl barcelona
AdventuX
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mr_schop » Jue Jul 03, 2008 5:01 pm

erelia16 escribió:muchas gracias, esta perfecto ;) una pregunta: ¿Podrias colgarlo en filesfront? mas que nada por los usuarios que no tienen cuenta en rapidshare, si no pues se espera y punto.. pero ayudaria bastante

Saludoss

EDITO: Lo he probado colocado en el kit server pero los overlays no em salen.. yo creo que en la carpeta estan los overlays bien puestos y en config, no se.. alomejor en vez de

Otra peticion ya que tienes los psd me gustaria un kit negro cn las mangas normales para pinto y uno rojo para jorquera, que seguramente llevara una roja completamente ( camiseta pantalon y medias) Muchas gracias

Lo siento por poner tantas pegas, pero igualmente el trabajo es magnifico, Saludos ;)

Pinto y Jorquera también lleva las mangas arremangadas. Lo del kit rojo para Jorquera vamos a ver que se puede hacer. Saludos
Imagen
mr_schop
Utillero
Utillero

Notapor johnny007 » Jue Jul 03, 2008 5:34 pm

Estos kits tuyos estan de lujo amigo, de lo mejor que he visto entre los montondes de GDB qye hay ya con la nueva equipacion del Barça
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Siguiente

Volver a PES6