Dom Jul 06, 2008 10:20 pm
Hola, existe alguna manera de pasar parches a la play 2 que no sea teniendo la play pirata y no comprar los programas para pasar los parches del usb a la memory card?
Dom Jul 06, 2008 11:17 pm
no...para jugar a un pro parcheado tienes que tener la play pirata...bien con swamp magic o con chip pero no se puede jugar sin piratearla...ten encuenta que el parche es un dvd virgen...y un dvd virgen no va en la play normal asik lo siento
salu2
Dom Jul 06, 2008 11:22 pm
Infelizmente no... Pero por unos 20€ vale la pena...
Lun Jul 07, 2008 11:16 pm
Hombre, para jugar a un PRO parcheado no hace falta tenerla pirata, para pasar los parches si pero pa jugarlo no, porque un amigo mio me copio su option file a mi memory card y me funciono, pero yo decia de pasarlo sin necesidad de ese option file, de todas formas ya hemos comprado una play 2 pirata, y ahora que la tenemos pirata, que necesito? Descargarme el PRO2008 para PS2 y modificarlo y despues grabarlo a un DVD no?
Mar Jul 08, 2008 12:47 am
jonitomate escribió:Hombre, para jugar a un PRO parcheado no hace falta tenerla pirata, para pasar los parches si pero pa jugarlo no, porque un amigo mio me copio su option file a mi memory card y me funciono, pero yo decia de pasarlo sin necesidad de ese option file, de todas formas ya hemos comprado una play 2 pirata, y ahora que la tenemos pirata, que necesito? Descargarme el PRO2008 para PS2 y modificarlo y despues grabarlo a un DVD no?
Si, t bajas el PES 2008 lo parcheas, metes el OF correspondiente y a jugar
Mar Jul 08, 2008 12:53 am
pero una cosa es un of y otra es un parche...el of es un archivo de obciones dentro de la memori card..y un parche es un dvd virgen...entonces no t ira sin la play pirata
Full Version