Problema con Option File

Vie Jul 11, 2008 3:23 pm

Hola a todos:

Vereis, he logrado por Internet un O.F. para el PES 5 de la temporada 07-08. Dicho O.F. esta en formato .max y a la hora de pasarlo a la memory card mediante el Action Replay MAX Evo. lo realiza sin problemas, lo malo viene cuando pongo el PES5 y no se porque extraña razon no me lee dicho archivo de opciones. Tambien he probado a meter el archivo de opciones via CodeBreaker y tampoco consigo que me lo lea. Alguno sabeis a que se puede deber esto? Me estoy volviendo bastante loco con esto y nunca me habia pasado.

Por si sirve de algo, el archivo de opciones lo quiero utilizar en una PS2 sin chipear, que tal vez sea por eso por lo que no me la lee, dado que ya no le encuentro otra explicacion.

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

Vie Jul 11, 2008 10:56 pm

Comprueba que el O.F. y el juego tienen la misma ID. Para ello abre el O.F. con el PS2 Save Bulider donde pone Rood/ID fijate que pone BESLES y despues un numero que suele ser cincomil y pico, apuntalo. Despues mete el juego en el ordenador y abrelo. Verás que hay un archivo llama SLES seguido de un numero. Comprueba que ese numero es igual al que apuntaste antes. Si son iguales no se que puede pasar solo que el O.F. esté mal ya que el juego sea original o no, no importa. Si son distintos tienes que cambiar la ID al O.F (es facil). Si son distintos dimelo y te explico como se cambia la ID si no sabes hacerlo.

Full Version