Problemas al insertar kits con el DKZ.

Mar Ago 26, 2008 3:53 pm

Saludos Atlantis. Excelente tu tutorial, he aprendido bastante con esto de los kits.
Leyendo tu tutorial, decidi crear mi propio parche para entretenerme un rato, sin embargo he tenido bastantes problemas.

Te menciono el caso: quiero reemplazar todos los kits licenciados. Y el primero fue la Republica Checa, que es el primer kit licenciado del PES 6. Y lo reemplace por el kit de Alemania 1990, model 0 y sin cuello. Hice todos los pasos del tutorial, lo del Sles y el unknow 51.
Despues de importar los archivos y quemar la imagen, al insertarla en mi consola, al momento de elegir a la republica checa...todo bien hasta el momento de comenzar el partido. (cuando esta cargando y salen el dibujo tactico de las alineaciones). Entonces ahi el juego se queda pegado...o sea ya no avanza. Queda ahi. Obviamente que despues de resetear, fui a editar para mirar el kit de la Republica Checa, y tambien el juego se detiene.
A que crees que se deba esto??

Ojala puedas ayudarme con esto Atlantis, pues yo desconozco el error, o en que paso me equivoco, o en el peor de los casos, si es imposible hacer los cambios que me propongo.

Muchas Gracias y disculpa por molestarte.

Mar Ago 26, 2008 5:00 pm

Vuelve aplicar el kit, realizando todos los pasos y te recomiendo que uses un emulador (si te tira en el pc) hay un tutorial de atlantis en la seccion de tutoriales.

PD: La proxima vez postea la duda en el hilo del tutorial (que para eso esta) y no habras un nuevo post.

Full Version