se me sale el juego al jugar con algún balon del kit server

Vie Abr 08, 2005 7:39 pm

Muy buenas a todos. Primero dar la enhorabuena a FCH por el kit tienen buena pinta los balones pero no los puedo disfrutar en el juego. Cuando intento jugar con un balon del kit justo al empezar el partido se me sale.
La duda que me surge es qué balon hay que elegir en los ajustes para que te salga el balon que has elegido cuando estas seleccionando la equipacion?porque se me sale. Pero al margen de eso he probado con el GS a cambiar los archivos ballxxmdl.bin y ballxxtex.bin por los correspondientes que vienen en el archivo attrib en mi caso el ball15mdl.bin por revolution_mdl.bin y el ball15tex.bin por el nikefreestyle_tex.bmp arrastrando este hasta la imagen que sale del ball15tex.bin (como siempre). Y me pongo a jugar, no toco nada ni al elegir camiseta ni el balon en la pantalla de seleccion de uniforme y en el menu de ajustes selecciono jugar con el balon que he cambiado y justo al empezar se me sale. He probado a cambiar otros archivos diferentes y me pasa lo mismo. El unico que no he tocado es el del roteiro y es con el unico que puedo jugar

AYUDA por favor

GRACIAS

Sab Abr 09, 2005 10:40 am

Necesitas usar el 3danalize para que no se te salga ;)

Haz una buskeda en el foro y verás donde puedes bajarlo :D

Saludos

Dom Abr 10, 2005 4:30 pm

Gracias fumopero no me va. Me he bajado el 3d analyzer y hago lo que dice selecciono el ejecutable de pes4, y selecciono las casillas emulate other dx8.1 caps y emulate pixel shader caps y le doy a run y me sigue pasando igual justo antes de empezar se sale.
No sé si tendrá que ver. Juego al pes4 en un portatil porque el pc que tengo para internet no puede el pobre y a lo mejor es por la tarjeta gráfica. es una generica de intel "intel 82852/82855 gm/gme Graphics Controller"

Dom Abr 10, 2005 4:59 pm

pues probablemente sea de eso, ay ke tu grafica debe joderle hasta emular el twnl ese raro xD

Dom Abr 10, 2005 5:59 pm

bueno fumo pues con tu idea del archivo raro de esto que pruebas a ver que sale....seleccioné el archivo ese raro y bajando la resolución por fin parece que me deja jugar con los balones lo he probado con el f50 rojo y con el nike de la liga española.

Gracias

Mié Abr 27, 2005 6:44 am

Hola a todos:

pues no se si sea muy tarde para contestarte pinxo692, pero yo tambien pase por ese problema, y tambien use el 3d-analyze, y activando las opciones que tu dises me pasava lo mismo, pero sin querer el compañero FuMo me dio la respues, active ademas de las opcines que tu pones la opcion de SW force ntl y la de emulate HW ntl cap, y solamente asi pude hacer que jalara el juego con los balones del kitserver, ademas de que lo veo ligeramente mas fluido, espero que no sea demasiado tarde para darte esta opcion, si no de todos modos a alguien le a de servir.

Mucha suerte pinxo692 y espero que esto te ayude a poder jugar el juego con todos los balones.

Saludos desde Mexico

Mié May 04, 2005 9:18 pm

Hola, he leido todo loq pusisteis xq yo tampoco podia meter algunos balones. Y con el 3danalyzer ya puedo. Pero una pregunta : ¿¿¿ ahora siempre q juego al pro tengo q ejecutar primero el 3danalyzer ?? No hay ninguna forma de guardar esa configuracion o algo?? gracias !!!!

Full Version