Mar Sep 23, 2008 8:05 pm
hola soy nuevo en el foro y quiciera colocar un parche en el pes 2008 q este actualizado con los paces 2008 / 2009 y no se como hacerlo si alguien me quiere ayudar muchas gracias
Mar Sep 23, 2008 8:29 pm
antes de abrir un post mas arriba tienes otro que pone TUTORIALES lee por favor antes de preguntar y en lo que tengas dudas sera resuelto pero intenta buscarlo primero.
Mar Sep 23, 2008 8:37 pm
ok , perdón
Sab Oct 04, 2008 12:24 am
ola alguien me podria enseñar a crear yo un parche, los programas y todo eso se lo agrecederia mogollon gracias a todos adios,si eso le doy mi msn y me lo dices xaoo
Dom Oct 05, 2008 7:27 pm
Para crear un parche tienes muchas cosas para crear(kits,caras,sonido...) En los foros de pc fijate que tienes distintos foros (caras,kits,estadios,balones...) dependiendo de lo que quieras crear ve al foro y busca tutoriales. En este mismo foro tienes tutoriales de distintas cosas y otro post con herramientas de edicion...
Mar Oct 07, 2008 4:47 pm
Eso mismo que vas aprendiendo lo vas a tener que aplicar sobre una imagen del juego que este limpia, es decir:
Todos los archivos que tenga dentro el DVD del juego de PS2 lo guardas en una carpeta en tu PC, y esos archivos bajados los vas editando segun corresponda utilizando los programas correspondientes, y una vez que creas que ya esta listo el juego parcheado, lo grabas a 2x o 4x como mucho, y seguro tiene que funcionar.
Mucha suerte y como recomendación te digo que es bueno que imprimas los tutoriales y vayas tomandolos como referencia para todos los programas.
Saludos,
Full Version