-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos: : Modo Online

• Patrocinios

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos:

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos:

Notapor srojeda » Lun Oct 20, 2008 9:57 am

Ojeda
Kelus
Dimplex
alfredfs85
Raulpersan
ChArLeSsS
roberto17

Problema:

Somos gente a la que el online le va como la seda, pero sin más ni más nos echa de los partidos hacia el vestíbulo. Nos aparece la conexión bien, pero todo el rato parpadeando y se ve la X de fondo pero sin llegar a estar rojo todo el rato,excepto cuando nos juntamos dos iguales que no podemos ni jugar

Hardware:

En el caso de Kelus y Ojeda al menos tienen una tarjeta de red integrada en placa Nvidia Nforce y ambos conexión a Euskaltel 6 Mb.Dimplex tiene una ASUS creo con la misma tarjeta de red

Intentos fallidos:
-Cerrar antivirus
-Abrir 80 millones de puertos
-Dimplex y Ojeda cambian tarjeta de red
-Conexión directa al modem sin pasar por el router
-Cambiar DNS(A Ojeda al final le empeoró)
-Actualizar drivers Nforce
-Desactivar Upnp en settings
-Cambiar cable de red

De momento ningun resultado positivo

Por favor todas las pruebas o preguntas a Konami o lo que sea si las podemos ir poniendo aquí de puta madre

Mail de konami: soporte@konami.de

Preguntas a Konami:

-Yo les mande todo el tocho(sin respuesta)
-Raulpersan ha mandado sobre puertos y sobre nuestra tarjeta de red(Importante obtener esta respuesta)

Un saludo
Última edición por srojeda el Mié Oct 22, 2008 10:18 pm, editado 8 veces en total
srojeda
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DimPLeX » Lun Oct 20, 2008 10:53 am

Gran idea srojeda, confirmarte que sí que tambien tengo tarjeta de red nVidia nForce integrada en la placa.

Saludos.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor pakirrin5 » Lun Oct 20, 2008 11:20 am

A mi me ocurre exactamente eso, juego perfectamente sin lag ni historias, incluso en partidas rápidas juego todo el partido muy bien, pero en partidas desde salones no me deja terminar el partido se queda colgado en el minuto 5 mas o menos...

Tengo todo actualizado drivers y demás, el PC es nuevo, y es un buen pepino, que me costó lo suyo, juego de puta madre el online del 2008, de ahi que no entienda que ocurre, ya les he informado de mi caso a Konami, espero respuesta, os comentaré a ver que me dicen...

Salu2
pakirrin5
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Lun Oct 20, 2008 11:32 am

pakirrin5 escribió:A mi me ocurre exactamente eso, juego perfectamente sin lag ni historias, incluso en partidas rápidas juego todo el partido muy bien, pero en partidas desde salones no me deja terminar el partido se queda colgado en el minuto 5 mas o menos...

Tengo todo actualizado drivers y demás, el PC es nuevo, y es un buen pepino, que me costó lo suyo, juego de puta madre el online del 2008, de ahi que no entienda que ocurre, ya les he informado de mi caso a Konami, espero respuesta, os comentaré a ver que me dicen...

Salu2

Pero te ocurre exactamente lo descrito??

que tarjeta de red tienes? te sale lo de la X parpadeando todo el rato?
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor srojeda » Lun Oct 20, 2008 12:19 pm

He mandado otro mail a Konami con todo el tocho del primer post
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor Pana69 » Lun Oct 20, 2008 12:32 pm

A mi tb me tira de muchos partidos, (no todos) , pero la diferencia es que mi conexión es constante en verde, sin parpadeos, y de golpe y porrazo "ha perdido la conexión con su oponente y servidor" , esto me pasa de cada 3 partidos 1 de ellos. :S . Que alguien nos ayudeee !!

PD: mi compañía es ONO , x si sirve de algo

Editado: por cierto puedes hacer el favor de poner aquí el email a que hay que mandarle quejas a konami?? thx ;)
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

a mi lo mismo

Notapor alfredfs85 » Lun Oct 20, 2008 12:44 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo que describes. Todavia no he conseguido jugar ningun partido, la conexion me aparece en verde pero con la x parapadeando a una frecuencia enorme. Tambien tengo una nvdia integrada. Pensaba que era solo preblema mio. He probado de todo y no hay manera.

A ver si encontramos la solucion entre tod@s

Un saludo
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

Notapor pakirrin5 » Lun Oct 20, 2008 12:49 pm

srojeda escribió:
pakirrin5 escribió:A mi me ocurre exactamente eso, juego perfectamente sin lag ni historias, incluso en partidas rápidas juego todo el partido muy bien, pero en partidas desde salones no me deja terminar el partido se queda colgado en el minuto 5 mas o menos...

Salu2

Pero te ocurre exactamente lo descrito??

que tarjeta de red tienes? te sale lo de la X parpadeando todo el rato?

Yo utilizo un adaptador inalámbrico de red, que es una WL 682 802.11g USB Adapter (Imagenio)

La tarjeta de red que poseo es una Realtek PCI-E Gigabit Ethernet NIC RTL 8168/8111 (pero la tngo deshabilitada ya que juego con WIFI no con cable...) porque utilizo un adaptador inalámbrico de red...

Y no me sale la X parpadenado, me sale normalmente en amarillo las luces, alguna roja y alguna verde pero pocas.

Y me ocurre eso, que partidas rápidas las juego perfectamente, pero las partidas desde salón no puedo terminar los partidos se queda colgao en el minuto 5...

Salu2
pakirrin5
Aficionado
Aficionado

Re: a mi lo mismo

Notapor DimPLeX » Lun Oct 20, 2008 12:55 pm

alfredfs85 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que describes. Todavia no he conseguido jugar ningun partido, la conexion me aparece en verde pero con la x parapadeando a una frecuencia enorme. Tambien tengo una nvdia integrada. Pensaba que era solo preblema mio. He probado de todo y no hay manera.

A ver si encontramos la solucion entre tod@s

Un saludo

A mi me ocurre lo mismo, la luz verde todo el tiempo y la x parpadeando constantemente.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor garrafone09 » Lun Oct 20, 2008 1:08 pm

a mi no me ocurre esto, pero tb puedes probar a cambiar las dns, puede que el servidor proxy no escupa de continuo y cada cierto tiempo tenga una mala conexión. Digo que es probar por probar a ver si fuera eso.
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online